Drama con el xenon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Drama con el xenon

Notapor toty » 13 May 2013, 23:37

Hola gente soy nuevo en esto y nuevo con el twister... Mi problema es q tiene xenon y hay momentos q prende normal y en otros no prende
de repente haces un viaje de 1 hora y esta prendida normalmente y paras 2 minutos y cuando salis no prende mas.. Si a algunos de ustedes le paso me gustaria saber como solucionaron el problema xq estoy pensando poner la lampara original, tamb nos pasa con una ybr de mi hijo... Desde ya muchas gracias.....
toty
Nombre: toty
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 15 May 2013, 17:58

Sí, a mí también me ha pasado. Yo creo que debe ser porque para prender el xenon necesita buen voltaje en la batería... También tengo como teoría que puede ser porque la lámpara está fria y le cuesta más.

Una vez que prendió ya está, pero lo que le cuesta es el arranque. No sé si se puede hacer algo para solucionar este problema. Podrías agregar una tecla para prender/apagar la luz, de modo que cuando no enciende la apagas y la volves a prender para ver si engancha.

Espero que alguien pueda darte una mejor solución
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Hernan Viani » 16 May 2013, 15:28

hola!!! Algun chico de Mar del Plata que me pueda ayudar que entienda de Xenon?? andaba bien hasta que empezo a fallar, ahora solo me hace una chispa y no prende, no creo que sea el foco quemado. es algun tema de contacto pero no lo puedo descifrar. Seguro es una pavada pero yo no entiendo un catso. Muchas gracias.
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor motosdebasso » 16 May 2013, 20:46

revisa bien las si las fichas estan bien puestas sino tenes que probar con otro foco o otro balasto yo cambie el foco de la mia por que se avia agotado lo tenia en el auto y depues en otra moto duran un monton pero si fallan hay que poner nuevo
motosdebasso

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de motosdebasso ••
Nombre: mauro

Notapor TWISTERNAN » 12 Jun 2013, 20:44

Hola tocayo, pudiste resolver el tema del xenon? Me parece que cuando empieza a hacer como un flash solo cuando le das contacto y otro cuando das arranque, pero luego queda apagado, es porque la lámpara ya está en las últimas. Habría que probar con otra lámpara antes de pensar en revisar el balasto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 17 Jun 2013, 14:15

Finalmente probé con otra lámpara y el problema se solucionó
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leandro_R » 30 Jul 2013, 23:19

Fijate si no estan muy tirantes las fichas, antes de llevar al balastro.....a mi cuando me lo colocaron, apenas salir del autoradio gire la direccion y se apago. El tipo me estiro un poquito mas los cables y me explico que cuando intentas encenderlo y escuchas que hace una especie de "CLICK" es porque esta desconectado un cable.

Saludos!
Leandro_R

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandro_R ••
Nombre: Leandro

Notapor javier de garín » 30 Jul 2013, 23:35

hola viejo :bien , en mi caso sucedió algo parecido :confundido , empezé revizando las fichas de conexion que son dos , las desconecté y las volví a conectar , me aseguré que el culote de la lámpara esté haciendo bien contacto , despues revizé la conección de la bateria que esten bien apretado los bornes y en mi caso al revizar el fusible estaba quemado :idea , lo cambiè , y caso solucionado , lo ultimo que me iba faltar revizar era el balastro , y si todo estaba en orden por descarte era el foco . :loco ojalá te sirva . suerte :twistero :guiño
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces