Drama con el xenon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Drama con el xenon

Notapor toty » 13 May 2013, 23:37

Hola gente soy nuevo en esto y nuevo con el twister... Mi problema es q tiene xenon y hay momentos q prende normal y en otros no prende
de repente haces un viaje de 1 hora y esta prendida normalmente y paras 2 minutos y cuando salis no prende mas.. Si a algunos de ustedes le paso me gustaria saber como solucionaron el problema xq estoy pensando poner la lampara original, tamb nos pasa con una ybr de mi hijo... Desde ya muchas gracias.....
toty
Nombre: toty
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 15 May 2013, 17:58

Sí, a mí también me ha pasado. Yo creo que debe ser porque para prender el xenon necesita buen voltaje en la batería... También tengo como teoría que puede ser porque la lámpara está fria y le cuesta más.

Una vez que prendió ya está, pero lo que le cuesta es el arranque. No sé si se puede hacer algo para solucionar este problema. Podrías agregar una tecla para prender/apagar la luz, de modo que cuando no enciende la apagas y la volves a prender para ver si engancha.

Espero que alguien pueda darte una mejor solución
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Hernan Viani » 16 May 2013, 15:28

hola!!! Algun chico de Mar del Plata que me pueda ayudar que entienda de Xenon?? andaba bien hasta que empezo a fallar, ahora solo me hace una chispa y no prende, no creo que sea el foco quemado. es algun tema de contacto pero no lo puedo descifrar. Seguro es una pavada pero yo no entiendo un catso. Muchas gracias.
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor motosdebasso » 16 May 2013, 20:46