Luces Xenon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Luces Xenon

Notapor Megavegeta_22 » 17 Abr 2013, 08:39

hola gente :agite ..tengo una consulta para uds :pregunta ..estoy pensando muy seriamente en ponerle el xenon a me TW :idea ..tengo un amigo que trabaja en una casa oficial honda y me comento que la , mayoría de los CG 150 0KM que compra la gente vienen a los pocos meses con problemas en el encendido (creo que me dijo en el bobinado del encendido) y llegaron a la conclusión de que todas tenían puesto un kit de xenon....yo a mis motos anteriores..CG 125-150 y TW les puse siempre Luz Alogena..que si bien no es tan potente como el Xenon , es mucho mas clara que la origina y alumbra un poco mas.Mi pregunta es, tienen idea si jode en algo al sist de encendido u otras partes en la Twister :pregunta :pregunta :pregunta ?? desde ta muchas gracias y saludos :twagitador
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Abr 2013, 22:53

Tengo hace 1 año BI XENON, alta y baja, a los 8 meses se me quemo la alta, pero la baja me anda de 10. Yo le puse bi xenon de moto, nada de las q son para auto. me salio 300 mangos. Yo no uso la alta asi q ni me calienta.

Pero vale la pena al 100%, no se puede ni discutir.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor nahuellaplata » 18 Abr 2013, 00:52

Buenas. Yo tuve bi xenon en el ultimo twister y vale la pena ponerle y no tenes ningún problema. Anda a Watts en 8 entre 44 y 45 y consulta, yo lo compre y lo hice colocar ahí, fue en marzo del año pasado y me salio $500, y te daban garantía por el aparato y por la colocación de un año. Abrazo
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor Megavegeta_22 » 18 Abr 2013, 20:59

perfecto..gracias por la inf.. :dios :dios :dios
conozco la casa de calle 8 ..justo frente a Personal..voy a ir ahi :guiño :guiño
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor elnelsito » 13 Jun 2013, 23:50

El Xenon va como piña!!!!!!!!!!!!! :shock

Son todas ventajas y ninguna desventaja.

A favor, para mi,
* la gente que viene adelante tuyo, ahora te vé, o TE VE
* Vos ves muuucho mas, y ves los pozos mucho mejor, ya que ves mas clara la sombra del mismo. :idea
* Al llegar a una esquina, el que te cruza, ve tu luz en la calle varios metros antes que vos llegues.
* En la ruta, te ven venir desde mas lejos. :baile
* Ni hablar de la facha que tiene una moto con xenon, :guiño la vez venir de adelante y no ves otra cosa que un farolito redondo que explota de luz!!

Eso si, indispensable una llavecita de corte, para encenderlo despues de haber prendido la moto, y solo si lo necesitamos, se puede hacer de vaaaarias maneras, muy facil, yo lo recomiendo a full, nunca tube un problema.:valentino
elnelsito

Moto Actual:
1993 Aprilia scarabeo 50cc
•• Motos de elnelsito ••
Nombre: Nelson

Notapor TWISTERNAN » 14 Jun 2013, 07:20

Estoy de acuerdo con Nelson. El xenon es una luz muy duradera y que te hace más visible aún de día. Yo lo tengo desde hace 2 años (nunca debí cambiar la lámara ni el balastro).

Te comparto una imagen de como alumbra el mio, el cual es un 6000k. El área de iluminación delante de la moto alcanza hasta el segundo cartel que se ve en la parte superior de la imagen. También es muy ancho el radio que proyecta sobre el piso (no hay luz donde saqué la foto ya que hay un arbol que tapa la vereda, así que todo lo blanco en el suelo es el xenon).

Luces Xenon   Registrate para verla sin restricciones.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor ignaciojpalacios » 01 Nov 2013, 00:41

consejo segun el color de la moto , los k del xenon ej: a mi morochale quiero mandar 8000k que es mas tirando a azulado si la moto es roja como la del amigo TWISTERNAN le va re bien el de 6000k
ignaciojpalacios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ignaciojpalacios ••
Nombre: Nacho Palacios

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Nov 2013, 16:06

para mi la de 6K le va bien a cualquier color. Aparte Es creo una de las que mas ilumina por lo que vi..
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Schereik » 02 Nov 2013, 08:06

TwisTormentadefacha escribió:para mi la de 6K le va bien a cualquier color. Aparte Es creo una de las que mas ilumina por lo que vi..

Tal cual. Al ser mas blanca ilumina mejor. Segun los entendidos que estudiaron el tema es la mas recomendable a la hora de iluminar :idea
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces