Electricidad twiter 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Electricidad twiter 250

Notapor Peligrus » 16 Abr 2013, 23:23

hola mi nombre es leonardo .. hace poco recupere mi twister , ya que me la habian robado .. tube que comprar bateria y algunas cosas mas. el problema esta en que, como tocaron varios cables ( haciendo puentes) ahora no se bien donde va cada uno :

• de la llave de arranque sale uno rojo y otro negro que estan puenteados ya los volvi a poner como estaban ..
•despues sale uno marron con capuchon negro que lo uni a su otra parte
•a la altura del tanque/ motor sale uno naranja y uno celeste que no se donde van por que estan cortados

despues de conectar la bateria hice puente en la chancha de arranque y arranco .. pero cuando quiero dar desde el encendido electrico no hace ni chispa ...

lo que nececitaria es algun diagrama mas detallado de los que ya vi en el foro .. a lo sumo fotos de el cablerio de alguna twister como para guiarme. desde ya cualquier aporte sera agradecido

Pd: Pido al administrador que derive este post a donde corresponda Gracias
Peligrus
Nombre: Leonardo Javier D Eugenio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Miguel250 » 17 Abr 2013, 00:39

Leonardo andá a la zona de descargas (En la parte superior de tu pantalla está el acceso directo) y descargá el Manual de Servicio en el cual está el diagrama eléctrico, que te indica la función y color de los cables. Eso te servirá de guía para reconectar lo que han puenteado para poder hacerla funcionar sin la llave de contacto.
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor Peligrus » 17 Abr 2013, 16:38

Miguel250 escribió:Leonardo andá a la zona de descargas (En la parte superior de tu pantalla está el acceso directo) y descargá el Manual de Servicio en el cual está el diagrama eléctrico, que te indica la función y color de los cables. Eso te servirá de guía para reconectar lo que han puenteado para poder hacerla funcionar sin la llave de contacto.

Gracias , ya me fijo !
Peligrus

Notapor Peligrus » 19 Abr 2013, 20:02

Miguel250 escribió:Leonardo andá a la zona de descargas (En la parte superior de tu pantalla está el acceso directo) y descargá el Manual de Servicio en el cual está el diagrama eléctrico, que te indica la función y color de los cables. Eso te servirá de guía para reconectar lo que han puenteado para poder hacerla funcionar sin la llave de contacto.
no

me fije pero no caso un cuerno... de la bateria cuantos cables salen positivo + y cuantos negativos ?
Peligrus

Notapor mariotwfans » 23 Abr 2013, 16:54

Me alegro que estes arreglando a la maquina dps de lo que te paso.
:bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor mascaseba » 25 Abr 2013, 23:13

tenia alarma?
sino no tiene sentido que te corten tanto los cables.

cable naranja y celeste es de los giros.

Revisa la fusilera que ahi tenes todos los fusibles con su descripcion.
y de ahi podes rastrear los cables.
y tambien un fusible principal. a la derecha de la fusilera.
en la contratapa de la fusilera esta la descripcion.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor Esteban16 » 24 May 2013, 10:51

Buenas a todos!! A mi me sucedió lo mismo antes de ayer y la recupere a la moto porque la abandonaron a dos cuadras de casa. Igual tiene un par de cables cortados, los arreglé, revise los fusibles y la bateria. Todo en orden. Pero igaul sigue sin hacer contacto. ¿Puede que sea el cdi?? gracias
Esteban16
Nombre: Esteban

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces