espero que puedan ayudarme..GRACIAS!
nahu73 escribió:Cortastes muchos cables?
Sino saca la alarma y llevala a la garantia, y deci me agarro al lluvia y paso esto (?)
MARIANOCA escribió:nahu73 escribió:Cortastes muchos cables?
Sino saca la alarma y llevala a la garantia, y deci me agarro al lluvia y paso esto (?)
El agua no causa esos problemas...lo van a sacar volando!!!
jajajandresmza escribió:Hola gente, antes que nada ya se que es un tema muy hablado pero estoy 100% seguro que el problema NO es la bateria y me tome mucho tiempo buscando acá y en google! el problema es el siguiente, mi tablero andaba perfecto hasta ayer, que desarme la optica y saque el tanque para instalar la alarma, sin querer toque un cable de la alarma (-) con uno rojo que esta en una ficha dentro de la optica e hizo una chispa y dejo de andar el tablero, luz trasera y bocina...pense que no era nada grave, cambio de fusible y listo...cuando lo cambio vuelve todo a la normalidad salvo que la hora y los km parciales cada vez que pongo contacto (NO AL ARRANCAR, AL PONER CONTACTO) se resetean..la moto tiene hoy 1 mes y 8 dias...demasiado nueva para tener problemas de bateria y aparte no se apaga el tablero al arrancar como lei por ahi...otra cosa, a la alarma me tome el trabajo de desconectarla por completo y el problema sigue...ya perdi la garantia de la parte electrica y otro detalle que me olvidaba, al ponerla en contacto se demora mas que antes en hacer el testeo y en encender las luces del tablero..
espero que puedan ayudarme..GRACIAS!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot]