Intalación de bi-xenón ¡Necesito consejos!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Intalación de bi-xenón ¡Necesito consejos!

Notapor Gonza_Tuc » 07 Mar 2013, 19:34

Gente ¿Como están? Espero que bien, quiero consultarles y saber su opinión, en el tema de poner bi-xenón a la moto, tengo una Honda Cb1 - 125 cc. - 2013. El tema es que fuí a averiguar por el tema de la garantía y me dijeron que no, que si era mi desición no había drama, pero que perdía la garantía la moto, ya que el bi-xenón jode la batería y la instalación eléctrica, por eso me entró de la duda :confundido . También quería preguntarles, si conviene ponerle una ficha de corte en las luces, ya que mi moto, solo trae arranque a patada y no eléctrico, y puede que queme la lampara de xenón, al darle corriente de golpe ¿Es verdad que te jode la batería? Estuve leyendo algunos post, por eso me decidí a crear este, para que me guién y pueda tomar la decisión correcta.
Espero sus opiniones, desde ya los saludo atte. :bien :burla :aplauso
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mordor » 07 Mar 2013, 20:01

Mira, teoricamente no tiene por que joder nada, son lamparas de menos consumo incluso que las originales, ponele un corte pero no tiene que joder nada. Por otra parte no reformes nada y no te va a joder la garantia
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor javier de garín » 16 Abr 2013, 07:59

hola gente quiero ver si me pueden ayudar con el tema luces de bixenón para mi tw 2011 . antes de hacer algún cambio quiero escuchar consejos de gente que ya lo hizo :nervioso . veo mucha controversia de cual seria el modelo , pues leií que el modelo que viene alta , baja es en realidad un solo foco con un electro imán que solo desvía el ángulo de la luz , :llorar es de ahí mis dudas . gracias si alguien me puede pasar modelo que instalaron y precio seria de enorme ayuda y ni hablar si hay fotos de instalación , que por lo que ví no es cosa de otro mundo . gracias gente :dios
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor nahuellaplata » 18 Abr 2013, 00:58

Gonza_Tuc escribió:Gente ¿Como están? Espero que bien, quiero consultarles y saber su opinión, en el tema de poner bi-xenón a la moto, tengo una Honda Cb1 - 125 cc. - 2013. El tema es que fuí a averiguar por el tema de la garantía y me dijeron que no, que si era mi desición no había drama, pero que perdía la garantía la moto, ya que el bi-xenón jode la batería y la instalación eléctrica, por eso me entró de la duda :confundido . También quería preguntarles, si conviene ponerle una ficha de corte en las luces, ya que mi moto, solo trae arranque a patada y no eléctrico, y puede que queme la lampara de xenón, al darle corriente de golpe ¿Es verdad que te jode la batería? Estuve leyendo algunos post, por eso me decidí a crear este, para que me guién y pueda tomar la decisión correcta.
Espero sus opiniones, desde ya los saludo atte. :bien :burla :aplauso

Buenas. Si no me equivoco tiene el mismo sistema eléctrico que el cg150 titan, y por lo que se no es recomendable ponerle xenón, eso si, si le haces una modificación eléctrica se lo podrías poner. Consulta con alguien que sepa de electrónica de motos. Abrazos
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces