Problemas con repuestos varios! ayuda!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problemas con repuestos varios! ayuda!

Notapor TuTeTw » 05 Jul 2012, 20:14

Buenas gente, el 22 me chocaron de atras. Hoy recorri un poco por el tema repuestos.
Necesito:

Escape Completo: Me pasaron cualquier frutaaa! $4500+6meses de espera y en otro lado $2500 y no tenian

Soporte pedalin lado de escape. $ 200 ok

Tablero (anda todo del mio, solo se clavo en 40km) se arregla eso?? me pasaron $2500 y hay que esperar.

como es la movida?? alguien sabe de algun lugar que tenga la posta?

espero su respuesta

gracias
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 05 Jul 2012, 22:19

yyyyyyyyy esta todo complicado tute , yo hace 3 meses que estoy esperando una juntar para una kawa 250 de 4 cilindros ... y como las importaciones no sabemos cuando habren te meten los precios que quieren
Matthz

Notapor TuTeTw » 05 Jul 2012, 23:04

estamos al horno!! y bue, la dejo con escape libre?? o le pongo un spr o algo de eso? que dicen?
TuTeTw

Notapor Coco1972 » 06 Jul 2012, 00:04

Es raro todo esto, mas que nada porque Honda es una empresa que siempre ha fabricado cosas acá, o al menos ensamblado y ahora por ej. promociona la Twister Argentina.

Suzuki por ej tiene fama de problematica con ese tema y como se ha puesto con una planta nueva y fabrica cosas acá ahora conseguís de todo, hasta pistones japoneses.

No se como será el tema de Yamaha..
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor TuTeTw » 06 Jul 2012, 00:12

yo pregunte por repuestos originales brasil. que no me salgan con tablerito de la twister argentina, aunque lo estoy evaluando......igualmente la tw arg solamente esta ensamblada aca y tiene el tablero y los ojos de gato que son made in ........bs as-china nose.
Mi gran problema es que no puedo manejar, hoy sali y me hise el loco y ahora no tengo droga que me calme el dolor del pie!!

Algun mecanico por aca si me sabe decir si el tablero sirve?? funciona todo, lo unico la aguja se clavo en 40km, tiende a moverse pero no lo hace. servira?

saludos
TuTeTw

Notapor VAGO-TWISTER » 06 Jul 2012, 00:45

un muchacho de cordoba vende el original en excelente estado y tiene un molina tambien para vender
VAGO-TWISTER
Nombre: Hernan

Notapor seba81 » 06 Jul 2012, 09:29

Si pasa esto con la twister no me quiero imaginar lo que debe ser con otras marcas y modelos menos populares ....
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor TuTeTw » 06 Jul 2012, 18:16

gracias hernan por el dato. Yo seguire averiguando, la verdad este pais es un desastre ya, no se tenes nada.

con las otras motos debe ser mas que complicado

saludos
TuTeTw

Notapor leomdp » 08 Jul 2012, 00:26

Yo estube 2 meses esperando hasta que me llego la canasta de embrague, una cagada pero por suerte ya la tengo. El tema de respuestos es jodido y en parte tiene mucho que ver el tema de las importaciones.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor TuTeTw » 10 Jul 2012, 01:26

Uhuhuh yo mañana intentare conseguir el escape. El problema es que necesito de punta a punta!!! nose si se puede soldar, alguien lo hiso?
TuTeTw
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces