Se Clavo El Velocímetro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se Clavo El Velocímetro

Notapor LUCA » 16 Jun 2012, 15:54

Hola, les cuento a mi twister de le clavó la aguja del velocímetro en 110 km/h, tengo ganas de abrirlo pero no sé si se irá a resetear?? tiene 43000km y no quiero perder los números, quería chusmear antes de llevarlo a un técnico tal vez esté sucio adentro.
LUCA
Nombre: Zurdo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 16 Jun 2012, 16:03

Hola. Que raro eso, no será una mala conexión debajo del tablero? De última abrilo sin miedo que no se te va a resetear, fijate el post de cambio de leds en el tabler para obtener las instrucciones de desarme.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor LUCA » 16 Jun 2012, 16:15

A bien, si lo desconecto no se descontrola, gracias. Tal vez tiene algún bicho adentro ja ja ja
LUCA

Notapor LUCA » 20 Jun 2012, 15:26

hernan74 escribió:hola. Que raro eso, no será una mala conexión debajo del tablero? De última abrilo sin miedo que no se te va a resetear, fijate el post de cambio de leds en el tabler para obtener las instrucciones de desarme.

lo desarmé con ayuda del tutorial no es nada difícil, el velocímetro lleva una pequeña cajita atrás donde van unos pequeños engranajes, al parecer estaba todo bien pero lo armé todo de vuelta e igual no funciona, por lo menos dejé la aguja en cero y no queda tan fea, gracias.
LUCA

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces