Tendra Reparacion Mi Teblero !!!!!!!!?????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tendra Reparacion Mi Teblero !!!!!!!!?????

Notapor castor666 » 09 May 2012, 18:11

hola a todos .
Bueno como es de publico conosimiento tuve un accidente con mi blanki y ahora le toca a ella ser reparada , e aqui mi pregunta ?
Por tremendo golpe que me di al caer las agujas del tablero ambas dos quedaron clavadas una en 60 km/h y la otra 4 mil o 5 mil rpm , esto tiene reparacion ? Lo consulto porque no quiero perder el tablero con los km reales de la moto , el resto se que lo puedo comprar pero puntualmente esto tiene solucion ? .
Desde ya muy agradesido cono siempre y espero alguien sepa orientarme .
Un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 09 May 2012, 18:27

Seguramente lo ideal sería que conectes el tablero a otra Twister y le des contacto para que haga el test, así te sacás la duda de cual es la situación real de ese tablero.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor castor666 » 09 May 2012, 20:09

Hernan74 escribió:Seguramente lo ideal sería que conectes el tablero a otra Twister y le des contacto para que haga el test, así te sacás la duda de cual es la situación real de ese tablero.

COMO TE VA HERNAN .
SABES QUE NO HABIA PENSADO EN ESO , LO VOY A PROBAR , LO VOY A SACAR Y LO VOY A PROBAR EN LA TW DE MI AMIGO .
UN CORDIAL ABRAZO
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Notapor ElBuho » 16 May 2012, 14:14

Lo que le pasó al tablero es normal, funcionó su medida se seguridad al tener un golpe brusco, al igual que en los coches, el tablero queda clavado en las revoluciones y la velocidad al momento del accidente (se usa como norma para eventuales peritajes).
Respecto de tu preocupación por el kilometraje global de la moto, tengo entendido (y solo eso, puedo equivocarme) que la información no está guardada en el tablero en sí, sino en la computadora de abordo que trae la moto, ubicada debajo de la cacha trasera izquierda. Averigüate ese tema y comentanos si tenés alguna info diferente o adicional.
Saludos.
ElBuho
Nombre: jorge

Notapor castor666 » 16 May 2012, 14:50

[/color]
ElBuho escribió:Lo que le pasó al tablero es normal, funcionó su medida se seguridad al tener un golpe brusco, al igual que en los coches, el tablero queda clavado en las revoluciones y la velocidad al momento del accidente (se usa como norma para eventuales peritajes).
Respecto de tu preocupación por el kilometraje global de la moto, tengo entendido (y solo eso, puedo equivocarme) que la información no está guardada en el tablero en sí, sino en la computadora de abordo que trae la moto, ubicada debajo de la cacha trasera izquierda. Averigüate ese tema y comentanos si tenés alguna info diferente o adicional.
Saludos.

COMO TE VA JORGE .
MIRA VOS ESO NO LO SABIA LO VOY A TENRE MUY EN CUENTA , LO QUE TENDO QUE HACER DESARMAR ELTABLERO Y REVISARLO QUE LA PLAQUETA NO ESTE QUEBRADA , LO QUE NO SE SI LAS AGUJAS VAN A BAJAR ESA CES MI PREOCUPACION .
IGUALMENTE LO QUE VOS ME DECIS LOMVOY A TENER EN METE AL IGUAL QUE LO QUE ME COMENTO EL AMIGO HERNAN :bien :bien .
UN CORDIAL ABRAZO AMIGOS size=150][/size]
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces