Led en la luz trasera...y optica.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Led en la luz trasera...y optica.

Notapor Sesilio » 02 May 2012, 09:31

buenas, quiero poner led en reemplazo de la luz de filamentos trasera (stop y posicion). Quiero mejorar la intensidad y que no se queme tan seguido. Alguno sabe que modelo se puede usar?
Tambien me gustaria para la optica para ganar mas visibilidad ya que tengo la luz original desde hace 5 anos sin problemas.

Gracias por la data....abz....

Imagen
Sesilio
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 02 May 2012, 09:54

Sesilio escribió:buenas, quiero poner led en reemplazo de la luz de filamentos trasera (stop y posicion). Quiero mejorar la intensidad y que no se queme tan seguido. Alguno sabe que modelo se puede usar?
Tambien me gustaria para la optica para ganar mas visibilidad ya que tengo la luz original desde hace 5 anos sin problemas.

Gracias por la data....abz....

Imagen

te paso el link de una casa que vende infinidfad de leds, llama o acercate que seguro tienen lo que estas buscando
http://www.casadelled.com.ar/index.htm
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor sapo » 02 May 2012, 11:17

Como te dijo Seaman en esa casa vas a conseguir esta, que es la que va para la Twister.
http://imageshack.us/photo/my-images/3/img9v.jpg/
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor Sesilio » 02 May 2012, 21:07

Gracias, para la optica delantera led o motovision Phillips 35/35?

Imagen
Sesilio
Nombre: Sergio

Notapor sapo » 03 May 2012, 17:31

Sesilio escribió:Gracias, para la optica delantera led o motovision Phillips 35/35?

Imagen

Si no tenés para gastar +/- $ 450 en un kit de Bi-Xenón, las motovision van bastante bien. No te aconsejo led para la óptica delantera ya que no alumbran lo suficiente.
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor leoaguero » 04 May 2012, 22:46

Bixenon no phillips no osran no wega no nada yo lo pague 250 pesos y me quedo de 1000 puntos

Imagen
leoaguero
Nombre: leandro aguero

Notapor leotw » 05 May 2012, 16:32

leoaguero escribió:Bixenon no phillips no osran no wega no nada yo lo pague 250 pesos y me quedo de 1000 puntos

Imagen

leoaguero tirà la data que ando buscando!
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor seaman » 05 May 2012, 16:51

Yo tengo puesta la philips motovision 35 35 en la yamaha y te aseguro que emjoro senciblemente la potencia luminica, ademas esas lamparas traen un tratamiento interior
que hacen que en la parte baja del farol se refleje un color anaranjado que hace que te vean
mejor por el espejo, llama la atencion mas que la propia luz.
Si no queres gastar en una xenon, mas el tema de la instalacion, te recomiendo la motovision,
los leds sirven para la posicion y freno trasero, o la posicion del farol de adelante, las que armaron para reemplazar la lampara principal no alumbran bien dado que la luz no impacta sobre el reflector.
La motovision la consegui el año pasado en la casa de las 1000000 lamparas de la calle uruguay, en capital, me habia costado 70 pesos, el tema es que con lo de la importacion no se ahora habra y/o a que precio estaran

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor leoaguero » 06 May 2012, 01:14

Yo hice esto.......compre la la para y el balastro por separado dado que mercado libre no permite vender kit de xenon y aparte compre la ficha de 3 patitas para respetar la instalación eléctrica de la moto y la lampara me costo bi-xenon de 8.000k 115pesos balastro 95 pesos y la ficha de tres patitas para conectar todo el kit sin modificar nada 40 pesos en total lo pague 250 pesos y el balastro lo puse debajo de la cacha izquierda hay un plástico negro ahi la perfore y le puse tres bulones para sujetar el balastro y quedo de diez y el resto de los cables los fui pasando por entre medio del tanque y el cuadro la lleve al service y en 15 minutos desarme todo hoy subo fotos para que vean como quedo de verdad es imperceptible para la vista

Imagen
leoaguero

Notapor leoaguero » 06 May 2012, 01:14

Yo hice esto.......compre la la para y el balastro por separado dado que mercado libre no permite vender kit de xenon y aparte compre la ficha de 3 patitas para respetar la instalación eléctrica de la moto y la lampara me costo bi-xenon de 8.000k 115pesos balastro 95 pesos y la ficha de tres patitas para conectar todo el kit sin modificar nada 40 pesos en total lo pague 250 pesos y el balastro lo puse debajo de la cacha izquierda hay un plástico negro ahi la perfore y le puse tres bulones para sujetar el balastro y quedo de diez y el resto de los cables los fui pasando por entre medio del tanque y el cuadro la lleve al service y en 15 minutos desarme todo hoy subo fotos para que vean como quedo de verdad es imperceptible para la vista

Imagen
leoaguero
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces