Xenon+lupa/proyector

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Xenon+lupa/proyector

Notapor anselmoq13 » 09 Abr 2012, 18:29

Buenas amigos, vi este kit en venta para colocarle xenon+lupas a la twister.

http://www.ebay.com/itm/160763984706?_t ... 199wt_1110
Que opinan ustedes?
anselmoq13
Nombre: Jose Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Niche » 12 Abr 2012, 23:48

Siempre lo ideal es utilizar el Xenón con proyector (lupa) porque la luz la "proyecta" de forma pareja. Y de esta forma ilumina más ya que la luz esta concentrada en un punto. Yo utilizo Xenón y la verdad que lo único que quiero es instalarle el proyector. Hay videos en youtube de la diferencia con proyector y sin este. Es una buena inversión. Saludos!!
Niche
Nombre: Javier

Notapor deep_dish » 10 May 2012, 19:46

Estaria muy bueno, por un tema de seguridad, asi no se anda encandilando a nadie, y se aprovecha al maximo la luz del xenon, por otra parte veo medio complicado adaptarle a la optica de la Twister, Jose como lo tenes pensado hacer vos a la adaptación. Saludos!
deep_dish
Nombre: Roberto

Notapor Schereik » 17 Oct 2013, 17:37

Parece que nadie lo instalo al proyector con lupa, o al menos no posteo.
Estoy a la espera de un bixenon con ojo de angel que compre por internet.
Cabe en la optica del TW pero para colocar el proyector hay que despegar el acrilico o policarbonato transparente de la unidad sellada. Por lo que investigue se puede separar con una pistola de calor y mucha pasiencia, tambien lei por ahi uno que la puso en el horno 5 minutos sobre una madera. Ya vere como lo despego, capaz algun disolvente que no dañe los plasticos.
Si alguien lo hizo espero ayuda, y si no cuando lo termine subire fotos y contare como fue el proceso.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor javier de garín » 17 Oct 2013, 23:47

Schereik escribió:Parece que nadie lo instalo al proyector con lupa, o al menos no posteo.
Estoy a la espera de un bixenon con ojo de angel que compre por internet.
Cabe en la optica del TW pero para colocar el proyector hay que despegar el acrilico o policarbonato transparente de la unidad sellada. Por lo que investigue se puede separar con una pistola de calor y mucha pasiencia, tambien lei por ahi uno que la puso en el horno 5 minutos sobre una madera. Ya vere como lo despego, capaz algun disolvente que no dañe los plasticos.
Si alguien lo hizo espero ayuda, y si no cuando lo termine subire fotos y contare como fue el proceso.
Abrazo

la idea está muy buena , yo tengo instalado xenón y la luz se disipa mucho y encandila , varias veces me han puteado por este tema , está complicado el trabajo , dentro del farol coloqué el balastro y no creo que entre más nada , la otra seria colocar el balastro fuera del farol y adaptar de alguna manera la luz con el proyector , con el tema de gasto de la bateria no pasa nada , banca tranqui , suerte con la instalacion . :bien
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Schereik » 18 Oct 2013, 06:44

Si, Javier, esta complicado pero como todo, es complicado y dificil hasta que se aprende y pasa a ser sencillo. Le hice poner un xenon de los comunes la semana pasada, lo tuve 3 dias y despues de evaluar lo hice sacar, lo devolvi y compre el proyector que esta en camino. Como vos decis, incandila y se dispersa mucho la luz. Como me gusta como alumbra el xenon considero que vale la pena meterme en este lio de dudas.
Lei en algun post que el balasto lo han puesto bajo el tanque, que hay una parte que cabe muy bien, lastima que no pusieron alguna foto, pero es cuestion de sacar el tanque y ver donde puede ir, ya que cabe seguro porque lo han hecho. El proyector va tambien seguro, pero como dije, es engorroso despegar la unidad sellada, viene un pegamento especifico para opticas.
Despues esta el tema de las conexiones. Mi TW es 2013, pero le hice poner un manillar con interruptor en el concesionario y le cambiaron las conexiones para encender y apagar las luces delantera y trasera desde el manillar, como las TW viejas (estan las fotos en un post de interruptor). Mi idea es accionar con este interruptor la trasera y el ojo de angel (que hace las veces de luz de posicion) para usar de dia; y tendre que ver algun interruptor aparte para el bixenon usarlo solo de noche. Analizando el circuito con un relay soluciono el tema de la alta y la guiñada para que quede bien. Capaz dos para que ande la guiñada cuando esta el bixenon apagado. Los relays son magicos a la hora de hacer conexiones raras como esta.
Abrazo y ya ire contando
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor chorch » 18 Oct 2013, 19:58

Desde mi punto de vista es NECESARIO instalar proyector junto con el xenon, asi que felicitaciones !!! sale el triple, pero suma el cuadruple en seguridad vial !!!
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor Schereik » 20 Oct 2013, 20:49

Les cuento que me llego el proyector que se suponia cabe en la optica del TW, pero no cabe ni limandolo, estos vendedores son unos jodidos. Mepa que termino poniendo un simil xenon de $ 50.00 y listo o una motovision. Y para ruta vere de ponerle un faro auxiliar o dos. Caramba, estoy desepcionado.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor javier de garín » 21 Oct 2013, 02:39

Schereik escribió:Les cuento que me llego el proyector que se suponia cabe en la optica del TW, pero no cabe ni limandolo, estos vendedores son unos jodidos. Mepa que termino poniendo un simil xenon de $ 50.00 y listo o una motovision. Y para ruta vere de ponerle un faro auxiliar o dos. Caramba, estoy desepcionado.
Abrazo

que joda viejo , con tal de vender te pintan cualquier cosa , mirà , yo tengo colocado un mataperro en el cual quiero poner 2 luces auxiliares, que las encenderia de un accesorio que compre por mercado libre ,es la hembra para conectar el gps que viene con una tecla , estoy viendo precios pero te matan acà ,en deal extreme vì un par , asì que bueno voy a probar a veces es cuestion de suerte comprar algo importado ,y el tiempo de espera ,ya subiré las fotos cuando me lleguen y los instale .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Schereik » 21 Oct 2013, 09:01

Estoy pensando tambien en ponerle unos auxiliares para la ruta. Si encuentro algo te aviso.
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces