Resetear los kilometros totales

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Resetear los kilometros totales

Notapor pepin67 » 29 Feb 2012, 12:21

Hola ante todo me presento me llamo carlos me puse pepin porque ustedes saben que hay que usar nicks por seguridad,se los aseguro por una mala experiencia,tengo una twister 2008 y antes tuve una 2006,que es lo que me pasa?y ustedes espero que me puedan ayudar:en un pozo (casi me caigo)el tablero se reseteo pero con la mala suerte que lo unico que no volvio a andar bien o mejor dicho quedo mal son los kilometros totales,primero se pusieron en cero,la moto debe tener ua esta altura veintipico de mil,luego se puso en casi 60000 y ahi quedo definitivamente y no se porque???en realidad ahora marca bien y el tablero despues de macaquear un poco se compenso, mi problema es el siguiente,quiero vender la moto no tiene esos kilometros reales y asi no la puedo vender, me dicen que tiene muchos en los consecionarios y los particulares aunque esta re buena,vienen les gusta pero no la compran,quiero resetear el kilometraje a cero o pònerlo en los kilometros que realmente debe tener sin comprar un tablero chino ya que este anda bien ahora,aunque tuve un par de veces que se reseteo la hora y los parciales.desde ya gracias
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor igor_nikoff » 06 Mar 2012, 23:18

los parciales y la hora se resetean cuando le das varias veces el arranque, por una cuestión de que el burro se chupa toda la energía, sumando el faro, no queda nada para el tablero, este ultimo aguanta algo en la caída, pero si lo haces varias veces seguidas en un corto plazo de tiempo , el tablero se resetea, con respecto a tu problema, me sorprende, tengo un amigo que fletea con una tw desde hace 2 años y pico y la tw es 2007, imagínate los km que tiene y multiplicado por los palos que se pego que no son pocos, pero nunca se reseteo el kilometraje del recorrido total
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor

Notapor pepin67 » 08 Mar 2012, 01:19

Gracias por contestarme,conozco otro muchacho que le paso algo parecido pero se la dejo en cero al final,lo que necesito es alguien que me la deje en los kilometros que tiene realmente
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor INER-T » 05 Jun 2012, 11:09

Carlos, yo tengo un problema parecido que ya abri un tema por cierto jeje mi bateria se descargo y un fulano cuando la mande cargar la abrio y le hecho liquido y cuando la puse si prendio el tablero e hizo el test todo normal pero el cuenta kilometros totales de tener 20,000 marco 50,000 y pico :O y tambien la quiero vender pero pues asi ni como! hay que arreglar eso primero, mi moto es 2009 van a decir en 2 años y pico le metio 50,000 kms ni cuando la venda "/ espero alguien nos ayude! espero que cuando cambie la bateria esto vuleva a la normalidad, pero sinceramente lo DUDO V_V
INER-T
Nombre: Raul

Notapor MARIANOCA » 05 Jun 2012, 11:55

me parece muy raro que sucedan cosas asi..o sea la electronica puede fallar...una mala soldadura...falso contacto..humedad....falla del display...que se apague algun segmento del mismo y la lectura sea erronea desde el punto de vista de los numeros que se vean mal...pero que se cuelgue en otra cifra y siga marcando de ahi en mas como si nada....no es comun...pero bue...como todo...puede pasar...de cualquier manera...no veo facil que se pueda ajustar..pero hay gente que se dedica a hacer esas truchadas...cuestion de averiguar!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielcettour » 05 Jun 2012, 22:41

la otra opcion es que estos usuarios les hayan hecho muchos kilometros a las motos y le quieran resetear el tablero para poder venderlas, y nos meten un chamuyo de que se cambió la cifra. Es raro, ambos usuarios son nuevos, con solo dos mensajes, y sin foto de perfil, y los dos tienen el mismo y raro problema, del cual es la primera vez que escucho. Disculpen la desconfianza jaja.
Por otro lado, si sus problemas son veridicos y son personas honestas, espero que puedan solucionar su inconveniente, el sistema está hecho para que esa cifra no se pueda modificar manualmente, lo unico que pueden hacer es cambiar el tablero.
Y si realmente existe una solucion, no creo que sea posteada en este foro, ya que somos honestos acá, y restar kilometros a la moto es ilegal, fraude, estafa, o como quieran llamarlo, y motivo para ir tras las rejas :bien
saludos!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor jorgesaluda » 05 Jun 2012, 22:51

Muchachos, disculpen la desconfianza, pero lo que dice Daniel tiene mucho de verosímil. los autos chocan, se incendian, las motos lo mismo y el cuentakilómetros totales no cambia. Es una memoria EEPROM (no volátil), no depende de la batería.

Muchos usuarios de este foro han tenido accidentes, algunos serios. Y nunca se ha reportado algo así.

Por un pozo? perdonen, pero no es fácilmente creíble.

Por otro lado, si la moto está en perfecto estado, y aparente muchos km, se podrá vender algo más barata pero se vende igual.

con la mejor onda
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 05 Jun 2012, 23:16

tal cual bajenle 2 lucas a la venta y listo... se que es una macana pero entre eso y gastar guita para toquetear los kilometros.. me quedo con la primera.. de ultima fue mala suerte. a mi me robaron la moto con 5 dias y me la van a pagar recien dentro de un mes ( dos meses y medio aprox en total).. que vas a hacer me la como... es lo que me toco en suerte... volvere a empezar.... y eso de modificar los kilometros si existe es algo que no se debe difundir porque nos hace mal a todos.. buenas rutas
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor il tano » 23 Jun 2012, 21:51

no se olviden que no es legal manipular el kilometraje...con respecto al problema que tuviste mmm... yo te diria que entraste en esas famosas lagunas legales se que no ayuda mucho lo que digo pero bueno...para que tengas conocimiento nada mas...saludos
il tano

Moto Actual:
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor flavio1501 » 24 Jun 2012, 05:12

mira a mi se me cayo una vez la moto estando parada y se me rejo entero el tablero, pero andaba todo, y averigue por las cachas y cuanto me salia un tablero nuevo en un consesionario de honda y me dijern $600 (aca en entre rios) y el tablero nuevo t trae el velocimetro en 0km...
igual termine comprando las cachas del tablero por ML me saliern $200 je
pero bueno para tu problema te aporto mi idea...espero le encuentres solucion...
flavio1501

Moto Actual:
•• Motos de flavio1501 ••
Nombre: FLAVIO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces