Falla Electrica General

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Falla Electrica General

Notapor djrs » 30 Ene 2012, 13:25

Hola gente twistera, les comento algo que me pasó este fin de semana, el viernes estaba por salir de cba a mi arroyito natal (120 km) y antes de dejar la ciudad, la moto me hizo algo raro:

Estoy frenando ante un semaforo en rojo, y el motor se detien, lo cual es relativamente normal cuando soltas el acelerador de golpe con la moto relativamente fria...
El tema es que el tablero se apago, y al sacar el contacto y darle nuevamente no prendió mas, tampoco las luces. Lo raro es que al sacar el contacto, las agujas "vibraban" :shock :loco

Si, sin contacto, las agujas se movian muy ligeramente 1 o 2 mm y volvian al lugar... cuando le daba contacto, directamente no prendia el tablero, pero se quedaban quietas, en plena avenida Leopoldo Lugones, me puse a desarmar la cacha lateral y revisé los fusibles, todo en orden, le doy contacto de nuevo, y :dios .... arme todo y salí a la ruta, hasta hoy no tuve problemas... alguno sabe a que se debe esto? tengo una alarma pst mp100 instalada y jamas me había dado problemas... :confundido
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 30 Ene 2012, 20:34

hola Javi, que valor para irte así asta alla :nervioso :shock , no te fijaste algún falso contacto en los bornes de la batería, a mi me supo pasar que con la moto circulando se me apagaba el tablero y las luces, resulto ser que la causa de este falla era que uno de los tornillos de la batería estaba flojo.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor djrs » 31 Ene 2012, 14:31

luisi escribió:hola Javi, que valor para irte así asta alla :nervioso :shock , no te fijaste algún falso contacto en los bornes de la batería, a mi me supo pasar que con la moto circulando se me apagaba el tablero y las luces, resulto ser que la causa de este falla era que uno de los tornillos de la batería estaba flojo.

Bueno, mas que valor, era VIERNES! me quería ir a la m... pero bueno, si, llegado a arroyito revisé todo, de hecho saqué la batería y la cargué, y en el borne positivo tenía una costra blanca, evidentemente sulfatada.... asique la limpié bien y así me volví... Habrá sido eso? revisé todos los fusibles y no encontré nada raro.. :loco .
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor luisi » 02 Feb 2012, 21:27

puede ser, como te comente yo le ajuste el tornillo del borne (+) y hasta ahora ningun drama y estoy tocando madera :risa :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor juantw250 » 31 Oct 2013, 21:59

djrs escribió:Hola gente twistera, les comento algo que me pasó este fin de semana, el viernes estaba por salir de cba a mi arroyito natal (120 km) y antes de dejar la ciudad, la moto me hizo algo raro:

Estoy frenando ante un semaforo en rojo, y el motor se detien, lo cual es relativamente normal cuando soltas el acelerador de golpe con la moto relativamente fria...
El tema es que el tablero se apago, y al sacar el contacto y darle nuevamente no prendió mas, tampoco las luces. Lo raro es que al sacar el contacto, las agujas "vibraban" :shock :loco

Si, sin contacto, las agujas se movian muy ligeramente 1 o 2 mm y volvian al lugar... cuando le daba contacto, directamente no prendia el tablero, pero se quedaban quietas, en plena avenida Leopoldo Lugones, me puse a desarmar la cacha lateral y revisé los fusibles, todo en orden, le doy contacto de nuevo, y :dios .... arme todo y salí a la ruta, hasta hoy no tuve problemas... alguno sabe a que se debe esto? tengo una alarma pst mp100 instalada y jamas me había dado problemas... :confundido

LOCO A MI ME PASA LO MISMO!!!! QUE MIERDA ES ????????????????????????????????????????? las agujas se mueven 2 mm cuando esta apagada del todo, pero cuando le doy contacto se dejan de mover pero no prende nada !!!!!!! espero 2 minutos le doy y prende otra vez !!! que mier.... puede ser ???????????

AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :dormido
juantw250
Nombre: Juan Pablo

Notapor djrs » 08 Nov 2013, 11:29

juantw250 escribió:
djrs escribió:Hola gente twistera, les comento algo que me pasó este fin de semana, el viernes estaba por salir de cba a mi arroyito natal (120 km) y antes de dejar la ciudad, la moto me hizo algo raro:

LOCO A MI ME PASA LO MISMO!!!! QUE MIERDA ES ????????????????????????????????????????? las agujas se mueven 2 mm cuando esta apagada del todo, pero cuando le doy contacto se dejan de mover pero no prende nada !!!!!!! espero 2 minutos le doy y prende otra vez !!! que mier.... puede ser ???????????

AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :dormido

En mi caso desarmé, limpié los contactos de la batería y salió andando... no se que puede haber sido pero nunca mas jodió... sobre todo xq luego me la afanaron jajaja
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces