Necesito unas fotos del interruptor de luces

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Notapor davidtw250 » 25 Ene 2012, 02:54

Hola a todos los del club. Me vendría bien unas fotos del interruptor de luces de las primeras Twisters, ya que tengo entendido que las primeras motos cbx no traian las luces permanentes como las mas recientes. Lo que quiero hacer es sacar las luces permanentes por una cuestión de seguridad (como por ejemplo cuando entro la moto al garaje o cuando me paro a un costado de la calle para usar el celular de noche, al no poder apagar las luces soy mucho mas visible para los rateritos que siempre estan atentos ante la primer oportunidad que les aparezca). En síntesis quiero prender o apagar todas las luces cuando yo quiera sin tener que estar apagando el motor cada 15 min.(soy de hablar bastante por el telefono), si alguien puede pasarme algunas fotos o sugerencias de como hacerlo se lo agradeceria.
Saludos
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisi » 25 Ene 2012, 21:54

También estoy analizando hacer eso en mi moto, estaba viendo de adaptarle el interruptor de la STORM ya que es muy parecido al de la TWISTER pero trae la llave para el corte de luces, el drama es el cableado ya que las luces delanteras son independientes de la luz de posición y del tablero.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor jorgesaluda » 25 Ene 2012, 22:51

una muy interesante sugerencia de este foro fue la de poner un relé que se actue con la muleta.

Esto es, que el relé se energice al mismo tiempo que la luz amarilla del tablero. O sea, cuando está la muleta baja se apagan las luces (al menos la baja). No es tan fácil su implementación pero no deja de ser ingeniosa.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor playerone » 27 Mar 2012, 12:08

yo tengo una llave q le dieron a mi primo para q le coloque a su twister modelo 2009 la diferencia de la modelo 2005 es q la 2009 tiene 6 patitas y la 2005 tiene 9
playerone
Nombre: jose javier

Notapor playerone » 27 Mar 2012, 12:17

espero q sirvan estas fotos
playerone

Notapor playerone » 27 Mar 2012, 17:59

playerone escribió:espero q sirvan estas fotos

playerone

Notapor playerone » 27 Mar 2012, 18:03

cualquier cosa me avisan asi la desarmo a la llave y le saco fotos por dentro otra cosa los colores son diferente q trae le 2005 con comparacion de la 2009
playerone

Notapor parabellumantonio » 28 Mar 2012, 03:21

Pues a mi tambien me urge!!!! tener un apagador para las luces.

Mi CG125 la modifique y le agregue paro de emergencia e intermitentes (creo que ustedes le llaman balizas)

Lo que yo necesito es poder apagar la moto cuando el semaforo esta en rojo.
Lo malo de la twister es que el faro siempre esta prendido y baja la bateria si no esta trabajando el motor.

Hay una Twister 2003 que no ha podido caer en mis manos para poder analizar si solo cambiando el mando completo se pueden apagar las luces.

Por lo pronto yo no necesito el paro de emergencia que trae, asi que voy a usar ese interruptor para controlar las intermitentes.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor alfredo2303 » 07 May 2012, 10:55

parabellumantonio escribió:Pues a mi tambien me urge!!!! tener un apagador para las luces.

Mi CG125 la modifique y le agregue paro de emergencia e intermitentes (creo que ustedes le llaman balizas)

Lo que yo necesito es poder apagar la moto cuando el semaforo esta en rojo.
Lo malo de la twister es que el faro siempre esta prendido y baja la bateria si no esta trabajando el motor.

Hay una Twister 2003 que no ha podido caer en mis manos para poder analizar si solo cambiando el mando completo se pueden apagar las luces.

Por lo pronto yo no necesito el paro de emergencia que trae, asi que voy a usar ese interruptor para controlar las intermitentes.

Hola, me preguntaba.. si quieren apagar la luz con el motor apagado, no probaron apagar el motor con el botón de corte de energía y luego apretar el botón de arranque?, así el foco se apaga aunque tenga el contacto puesto, y para arrancar nuevamente sólo presionan nuevamente el botón de corte y le dan al arranque. Eso hago yo cuando me agarran las barreras o un semáforo con doble cruce.
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor Crazycar » 12 May 2012, 03:14

Que linda opcion para ubicar una baliza en el interruptor!!!! perdon por desvirtuar!!!! saludos...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces