Hola gente, como les va? Les paso a comentar algo que me sucedió anoche, cuando disponia a salir a dar una vuelta en la motanga. Resulta que saco mi moto del garage, la pongo en marcha, y las 3 cuadras, la moto se para, como si le hubiese desenchufado la bujia. El asunto es que la intento poner en marcha nuevamente, y nada... Corriente al burro, al tablero, luz, y demas llega perfectamente, asique supuse que era la bujia, pero, como era muy tarde, volvi caminando con la Tw a mi casa y saque la camioneta.
Hoy a la tarde, saco el tanque, plasticos y demás, y finalmente saco la bujia. Posee un color marroncito en todo el diodo en si, asique la enchufo nuevamente al chupete, la pongo a masa (precisamente a la tapa del cilindro), le doy marcha y para mi sorpresa... HAY CHISPA. En conclusión, la bujia no es el problema, ni mucho menos la bobina... sera el CDI? O que otra cosa será, porque es medio raro... Coloque la bujia de nuevo, le di marcha por las dudas, y nuevamente, se quedó muda.
Mas allá de todo esto, la moto está en garantía todavia, pero me resulta totalmente extraño, debido a que el motor no hizo ruido a fierro, ni nada por el estilo.
A alguien le sucedió algo parecido?
Saludos !