Despues de haberle hecho 1050 km de ruta entre Jueves y Viernes, deje la moto guardada y el día Sábado por la tarde fui a buscar unos repuestos, le doy primera y salgo, cuando voy a poner segunda se clava en neutral y al hacerle un poco de fuerza para poner la segunda, senti un ruido asi como si algo hubiese entrado en corto y ahi quede, con cara de WTF y el motor se apago.
Imaginen todo lo que se me paso por la cabeza, ahi llame a un amigo y le dije un .... se murio la moto ... EPA me dijeron del otro lado y me vinieron a buscar, en ese interin intente darle arranque y lo curioso fue que ... al darle contacto el instrumental funcionaba bien, o sea, el tablero tenia luz, las agujas se movieron y al darle arranque hace el ruido normal pero sin llegar a arrancar, me llevaron a tiro y se me ocurrio darle contacto y poner segunda y arranco ...
La apague y trate de encederla nuevamente pero no hace el ruido normal del arranque sino que al simple toque del boton ya arrancaba, raro ... deje enfriar y cambie la bujia es como que todo volvio a la normalidad, puede haber sido la bujia en corto? Que opinan?
Si no fui claro, pregunten!
Saludos y gracias!

Lamentablemente a mí tambíen me pasó