Desde que instale la alarma...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Desde que instale la alarma...

Notapor guzzipa » 12 Nov 2011, 18:44

Desde que instale la alarma cada vez que trato de encenderla despues de haberla dejado un rato hace un ruido como a compresion...la saco de contacto la pongo devuelva en contacto y despues arranca tranquilo...

Que puede ser? no tengo idea si sera grave o es normal??

tengo una ninja 250 con 900millas nomas, hermosa, verde y negra baba....jejjeejej :fiesta

bueno ojala me puedan ayudar!!
saludos a todos
guzzipa
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Turbina » 13 Nov 2011, 13:43

.... alarma que toque el sistema electrico de la moto no es muy bueno. - Sea cual sea la moto, los sistemas extras que pongas no deberian estar intercalados con el sistema electrico de la moto. - Hace ver la moto por la gente que te instalo la alarma. - Suerte
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor TWISTERNAN » 13 Nov 2011, 18:23

Estás seguro de que es la alarma? Probaste darle contacto con el positivo de la alarma desconectado (es decir sin que tenga alarma)?

Qué alarma es la que instalaste? La instalaste vos mismo o la llevaste a un instalador?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor guzzipa » 13 Nov 2011, 18:41

Muchachos lo dejo de hacer nose que pasaba la alarma era una pst mps 100 y la mande a ibstalar...aprovecho para preguntar. Como consume menos vateria en casa? Estando sin activar, es decir por precenncia o la activo y la dejo asi toda la noche?

Imagen
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor TWISTERNAN » 13 Nov 2011, 18:57

Si no la activás, igualmente tiene un mínimo consumo que es la detección propia de la señal del control remoto (sino no podrías activarla pues al presionar el botón del control estaría "muerta" la alarma, no sé si se entiende). El consumo es ínfimo y no debería afectarte la batería, a lo sumo arrancá la moto cada un par de días si no la usás más que los fines de semana.

Si de cualquier manera querés que no consuma nada, podrías poner una llavecita de corte del positivo de la alarma debajo del asiento del acompañante, pero debería estar oculta para que no te puedan anular la alarma.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor djrs » 16 Nov 2011, 16:27

Hernan74 escribió:Si no la activás, igualmente tiene un mínimo consumo que es la detección propia de la señal del control remoto (sino no podrías activarla pues al presionar el botón del control estaría "muerta" la alarma, no sé si se entiende). El consumo es ínfimo y no debería afectarte la batería, a lo sumo arrancá la moto cada un par de días si no la usás más que los fines de semana.

Si de cualquier manera querés que no consuma nada, podrías poner una llavecita de corte del positivo de la alarma debajo del asiento del acompañante, pero debería estar oculta para que no te puedan anular la alarma.

:risa :risa

Desde que instale la alarma...   Registrate para verla sin restricciones.

Los Simpsons, Capitulo 11, Temporada 5: Homero, el detective...
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces