Agujas locas, marcan lo que quieren

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Agujas locas, marcan lo que quieren

Notapor Guvo » 21 Sep 2011, 02:34

buenas, recien llego de dar unas vueltas nocturnas :guiño ,y desd q sali hasta que volvi el velocimetro y el tacometro marcan cualquiera maal :shock .. como q no bajan no se. y cuando bajan empiezo a acelerar y ya marca 60 :mal . ni idea que sera, si alguno me da una mano se lo agradezco! gracias de antemano!

salu2!
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djrs » 21 Sep 2011, 08:26

Jejejeje, estás como el loco que iba a "230" y había tocado la eeprom del tablero, la verdad ni idea, se puede hacer un hard reset de eso? Me sumo a la pregunta!
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 21 Sep 2011, 11:56

Parece que los tableros enloquecieron juntos. Acá hay otro tema parecido

Ir a: Se pone loca la aguja del velocimetro
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Guvo » 22 Sep 2011, 02:12

y... es medio parecido al caso q postearon pero "parecido" porq a el se le ponen locas de cualkier forma , es mas estando parada jajajaj

a mi como q estan adelantadas, por ahi primero regula a 6000 :nervioso .. o 4000 :shock .. tnces marca cualkiera el tacometro.. y la velocidad bueno arranca desde cero pero va pa cualkier lado :shock
Guvo

Notapor djrs » 22 Sep 2011, 10:38

Guvo escribió:y... es medio parecido al caso q postearon pero "parecido" porq a el se le ponen locas de cualkier forma , es mas estando parada jajajaj

a mi como q estan adelantadas, por ahi primero regula a 6000 :nervioso .. o 4000 :shock .. tnces marca cualkiera el tacometro.. y la velocidad bueno arranca desde cero pero va pa cualkier lado :shock

Definitivamente es problema electrónico entonces, no soy el indicado para el tema, pero puede ser algún componente que regula la tensión del marcador el que se te jodió... Algún genio electrónico que nos ayude acaaa!! :dios :dios
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor Guvo » 23 Sep 2011, 20:59

djrs escribió:
Guvo escribió:y... es medio parecido al caso q postearon pero "parecido" porq a el se le ponen locas de cualkier forma , es mas estando parada jajajaj

Definitivamente es problema electrónico entonces, no soy el indicado para el tema, pero puede ser algún componente que regula la tensión del marcador el que se te jodió... Algún genio electrónico que nos ayude acaaa!! :dios :dios

:mal
Guvo

Notapor danctw250 » 06 Mar 2012, 13:23

Buenas Gustavo, pudiste resolver el problema? mi TW tiene el mismo problema.

viewtopic.php?f=45&t=11882
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel

Notapor Night Prowler » 06 Mar 2012, 21:03

Desconectale la bateria 1 minuto, al conectarla de vuelta se tiene que normalizar.
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro

Notapor fsargeras » 13 Mar 2012, 03:26

definitivamente desconectando la bateria un ratito despues se tiene que normalizar.
fsargeras
Nombre: daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces