hola gente!! la aguja del velocimetro de mi twister se pone loca!! el tablero anda todo bien, luces, cuenta vueltas , reloj digital, todo joya. lo unico que jode es el velocimetro, la aguja va y viene para todos lados cuando voy andando y cuando freno tambien. a alguien le paso esto?? que puede ser?
la tripa del velocimetro la puse nueva. Pero no creo que sea eso por que cuando está en marcha pero frenada lo hace igual. También limpie los contactos que están adentro del farol delantero, aunque estaban impecables y sigue igual
Fijate si no hace falso contacto en el sensor de la tripa...pero la parte electrica...no es mecanico eso...me suena a mas electrico...por decirlo de alguna manera bruta...la aguja "parece una lamparita que prende y apaga"...o sea como si fuera un vumetro o un audioritmico de un equipo de audio?
tal cual, igual que un vumetro. Limpie también los contactos de los 3 terminales que salen de la tripa del velocimetro y revise las soldaduras de la plaqueta del tablero, todo ok. Sólo me falta revisar y limpiar los contactos de la caja de fusibles y las fichas que están ahí al lado
Buscalo por ahi mauro..descarta el tema mecanico...tambien te iva comentar lo de las soldaduras y si te animas revisa las pistas de adentro del tablero..o sea la plaqueta...si no esta cortada alguna pista...soldadura fria...mira por ese lado..no debes estar lejos...un abrazo!
Desde ayer me pasa lo mismo. La moto se apago, la encendi, el reloj de la hora quedo titilando y fuera de hora y las agujas marcan cualquier estupidez... quedaron defasadas. Mi oto tiene 6500kms. Es 2010.