Quiero Instalar El Tablero Del Tornado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Quiero Instalar El Tablero Del Tornado

Notapor mariano106 » 16 Sep 2011, 15:03

Hola buenas tardes, quiero saber si alguien intento instalar el tablero del tornado en el twister, mi pregunta hace incapié en el tema del velocimetro por las diferencias de rodados de una moto a otra, me gustaria escuchar sugerencias. Abrazos.
mariano106
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 16 Sep 2011, 15:40

No hay manera de solucionar la diferencia de rodados, todos los Tornados que convierten en motard mienten en el velocímetro.
La única posibilidad que se me ocurre es que el reenvío del velocímetro de la TW tengo otra desmultiplicacion que el del Tornado y ahí si, tal vez, funcionaria...
ouco
Nombre: Mariano

Notapor mariano106 » 16 Sep 2011, 15:45

La verdad que me gusta mucho el tablero del tornado, habria que probar que hace una vez instalado. Sigo escuchando sugerencias, muy buen aporte el tuyo, si tenes mas info pasamela. Gracias.
mariano106

Notapor Kapitan » 16 Sep 2011, 15:56

Lo malo del tablero de la Tornado es que no trae medidor de nafta. Yo no se lo cambiaría aunque se pudiera sin problemas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mariano106 » 16 Sep 2011, 17:00

Hable con mi mecanico, me dijo que puede llegar a modificarse el tema del velocimetro, pero no sabia q no tiene medidor de nafta, si puedo solucionar el tema del velocimetro le doy para adelante, pero que ya que no tenga medidor de nafta, ni el velocimetro no me tire una lectura correcta, lo dejo sin tablero como esta, quiero algo estetico y funcional tambien. SIGO ESCUCHANDO SUGERENCIAS, GRACIAS A TODOS.
mariano106

Notapor Kapitan » 16 Sep 2011, 17:12

Ah, tené en cuenta que tampoco tiene cuentavueltas... Yo en su momento pensaba en ponerselo a la Falcon... acá está el tema

Ir a: Tablero Digital para Honda Falcon NX4

Pero a pesar que está bueno estéticamente, que no tenga medidor de nafta ni tacómetro me tiró totalmente para atras la idea.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor robertohdipalma » 16 Sep 2011, 19:13

pegale una mirada a los tableros KOSO, tienen todas las funciones comunes y algunas mas, los encontre en facebook

https://www.facebook.com/kosoargentina
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor Piraton Twistero » 16 Sep 2011, 19:59

mariano106 escribió:, quiero algo estetico y funcional tambien. .

¿Pero a vos te gusta la visual como piloto del tablero? No te olvides que el tablero de la Tornado está hecho para ir ESCONDIDO dentro de la mini burbuja de plastico del faro de la moto, o sea que por fuera tiene cero estética :chifla , yo creo que a la Twister exteriormente le tiene que quedar horrible; para motos naked como las nuestras, la estética exterior del tablero, o sea la CARCAZA, es algo fundamental, debe estar en armonia con el faro y con el resto de la moto.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor samurai » 16 Sep 2011, 20:29

Personalmente no creo que el tablero de la Tornado sea el adecuado para la Twister, hay otras opciones mas viables.

Yo que tengo una Tornado y me gustaría tener medidor de combustible y cuenta vuelta y carece de ambos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lagork » 16 Sep 2011, 22:43

yo tengo un tornado y tuve tw...lo unico q extraño de la tw es el tablero....me encantan las agujas!
ademas el tema de no tener medidor de nafta es un garron....hay q calcular a ojo y odometro parcial
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces