Mercurio de la Pst

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mercurio de la Pst

Notapor nestor-twister » 08 Sep 2011, 15:00

hola muchachos, miren tengo un problemita con la pst desde que me la instalaron, igual no es solo mi caso meparece.. resulta que cuando activo la pst cuando me subo arriba no suena :S solamente me sonaba si apretaba el candado y se prendia el sistema de presencia :S
ayer estando al dope desame la cacha de la izquierda donde esta la rejita negra y encontre la pst intalada pero el mercurio suelto, es una especie de botoncito negro que anda suelto en el sistema electrico de la moto y entonses activo la alarma y cuando muevo el mercurio suena al toke, pero el problema es qe cuando lo acomodaba en la moto no sonaba solamente sonaba si lo movia con mis manos.. alguien tiene alguna experiencia para contarme con esta cosa?
saludos! :shock
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quiquefernandez978 » 08 Sep 2011, 20:43

Hola

Eso debería estar pegado fijare q esta señalado el lado izquierdo ,tiene q ir en una superficie plana .

Salu2

Imagen
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor nestor-twister » 08 Sep 2011, 22:51

claro, los chabones de la consecionaria quienes fueron quien me la intalaron lo dejaron suelto, entonses agarre cinta scoch y la pegue asi nomas y ahora anda a la perfeccion, el mercurio lo pegue en un cable xD
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor nestor-twister » 09 Sep 2011, 18:42

no, ya lo pegue y no suena :S que hago? no le encuentro la vuelta
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor robertohdipalma » 09 Sep 2011, 19:36

El interuptor de mercurio va de forma horizontal, con la flechita hacia el lado q esta la pata de la moto, hay q ir dandole la inclinacion correcta para q apenas se levante la moto de la posicion se active, el mio estaba puesto pero se despego, asiq lo pegue con poxiran, desp duro bastante y se volvio a despegar, lo pegue con la pistola de silicona caliente y ahi no se despego mas.
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor robertohdipalma » 09 Sep 2011, 19:39

fiajte este post: Ir a: Colocación alarma PST MPS100 NG 4

asi va colocado en la twister:

Chelo escribió:Ubicación del sensor de movimiento
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
En la base donde apoya el tanque, ahí queda una superficie plana, lo que si, no accionaba al enderezar la moto, entonces lo coloque un poquito apoyando en el borde para que le de una leve inclinación, como se ve en la foto
----------------------------------------------------------------
robertohdipalma
Nombre: Roberto

Notapor mega6464 » 09 Sep 2011, 19:52

Lo unico que veo mal ahi en esa foto el cable negro que esta agarrado en el tornillo del tanque esta muy accesible si es la maza del sensor de mercurio ,o del modulo de la alarma cuando te afanan la moto lo primero que hacen arrancan el asiento a veces para desconectarla y ese cable esta muy a mano.
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor nestor-twister » 09 Sep 2011, 20:29

robertohdipalma escribió:fiajte este post: Ir a: Colocación alarma PST MPS100 NG 4

asi va colocado en la twister:

Chelo escribió:Ubicación del sensor de movimiento
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
En la base donde apoya el tanque, ahí queda una superficie plana, lo que si, no accionaba al enderezar la moto, entonces lo coloque un poquito apoyando en el borde para que le de una leve inclinación, como se ve en la foto
----------------------------------------------------------------

gracias che, pero acabo de intentar y no funca :S pense que se habia roto y nada que ver lo toco con la mano y suena.. :S la voy a tener que llevar a la agencia donde me la intalaron :mal :nervioso
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor quiquefernandez978 » 09 Sep 2011, 21:46

mira si estuvo suelto mucho tiempo por ahi se rompio , ya q adentro no es mas q un bulbo de vidrio con mercurio .
si tenes un tester comprobalo moviendolo suavemente . si no va bueno a reclamar ya q vale como 70 mangos .

suerte
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor nestor-twister » 09 Sep 2011, 22:47

quiquefernandez978 escribió:mira si estuvo suelto mucho tiempo por ahi se rompio , ya q adentro no es mas q un bulbo de vidrio con mercurio .
si tenes un tester comprobalo moviendolo suavemente . si no va bueno a reclamar ya q vale como 70 mangos .

suerte

perdon por mi burrada. pero que es un tester? y como lo uso en este caso, ocea donde lo apoyo o donde conecto
gracias!
nestor-twister

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces