Hace corte + mas panel se apaga y de todo un poco

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Hace corte + mas panel se apaga y de todo un poco

Notapor forastero2111 » 07 Sep 2011, 04:05

Bueno primero que nada saludo a la comunidad, desde Chile me uno a esta gran hermandad por el amor de nuestras queridas Twister.

Quizas mi problema sea parecido al de mucho, el cuento de que se me apaga el tablero, prende cuando quiere, ademas a veces prende pero no funciona de nada, a veces las agujas indican cualquier cosa menos los valores reales.... a todo esto debo agregar, que en ocasiones (ultimamente muy recurrentes) la moto al darle la partida da el tipico clic (como dijo un compañero, un sonido por el sector de la bateria) y se apaga todo y queda como muerta... para esto basta mover el tornillo del borne de la bateria (como que desconectar y conectar) y nuevamente da señales de vida... y asi intentar unas 3 veces hasta que arranca...
Realmente si alguien le pasa esto que su twister se le quede como muerta, agradeceria comentar, para por lo menos saber que no soy el unico... y bueno si pueden recomendar posibles soluciones bienvenidos sean... lo del reseteo ... jaja chee tengo una moto 0km... ajajaj y eso que es año 2009... y he visitado su pais en varias ocasiones.
Agradeceria alguna ayuda o recomendacion para no mandarla a ciegas a un mecanico que aca en Chile son mas farsantes...

Y de ante mano... si alguno de uds viaja por el sur de chile (Xma region) invitado a llegar a mi casa!!!!
forastero2111
Nombre: Rony Henriquez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Matthz » 08 Sep 2011, 09:58

man tu bateria esta full out ... ese el problema me parece , porque se ve que la moto no carga la bateria es por eso que funcionando no funciona nada ... y se te resetean las cosas ..
Matthz
Nombre: Matias

Notapor chony monster » 08 Sep 2011, 15:09

ME pasaba algo parecido. lo del tablero puntualmente.
el extremo de apagarse no. era la bateria pero no taba muerta estaba flojo el borne.
fijate limpiando bien los bornes y apretando bien las pinzas o como se llamen. si no funciona cambia la bata.
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor forastero2111 » 09 Sep 2011, 01:02

:nervioso Yo pienso que puede ser lo mismo.. el problema que es que hace como un año anda igual, claro que antes no se me apagaba el tablero, solo ahora ultimo... en fin... mañana le pegare una cargada a la bateria con lo cual deberia durar un par de dias supongo... y de ser eso comprare una nueva.... cualquier cosa les cuento que ocurre...
Lo que si hoy comenzo a sonar el "chanchito de partida" asi le dicen aca jajaja bueno como dije... cualquier cosa les cuento compañeros...

:dios :dios :dios :dios :dios
forastero2111

Notapor forastero2111 » 18 Sep 2011, 03:41

Compañeros... era bateria todo el rato... increible como afecta a la moto... es casi como andar sin bencina!!! grx a todos...
forastero2111

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces