Cambiar optica

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cambiar optica

Notapor dieandser » 29 Nov 2008, 19:12

Hola a todos, quisiera saber si es posible reemplazar el faro delantero de la moto, sin animos de realizar tuning, solo pensaba en darle otro aspecto mas moderno y mas acorde a la moto, reemplazando el faro por algun otro que valga la pena de merecer ser montado en la CBX, con una forma mas aerodinamica, si alguien lo intento o sabe de algun taller o casa de repuesto que pueda conseguirlo.
dieandser
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 30 Nov 2008, 03:38

Hola.
Yo lo estoy reemplazando por un faro de doble foco. Seguro q se puede...lo dificil va a ser q consigas un faro con la misma ficha...si no lo encontras no es problema..porque mientras el faro tenga luz baja y alta de 12v como el original siempre se puede cambiar la ficha del foco o de los cables d la moto...un buen taller que haga electricidad lo hace sin ningun problema....
Pero a mi criterio agregar o modificar cualquier cosita seria tuning..asunque no sea llamativo
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor sebocho » 02 Dic 2008, 21:29

hola, no solo tiene que ser 12 v. eso es seguro sino no funciona, fijense la potencia de la lampara que preferentemente no exeda los 35 watts.que es la que viene original.la mia cuando la compre tenia una lampara de auto(que es mas barata) 55/60 w y se recalienta la optica y cables, y casi quemo todo. espero les sirva..saludos
sebocho

Notapor nicocbacbx » 03 Dic 2008, 00:15

cierto, cierto! hay q tener en cuenta ala potencia de las lamparas....pequeño gran detalle!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces