Puede fallar la alarma por el cable de la bujia ?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Puede fallar la alarma por el cable de la bujia ?

Notapor Mariosg » 12 Ago 2011, 09:58

Hola Amigos

hace un tiempo que vengo renegando con la alarma por que se activa sola de vez en cuando cada 2 o 3 dias... (ya cambien la pila la los controles )... tengo la PST 100 con control de presencia, la puse hace 5 meses.. llame al 0800 de la garantia y me dijeron que por el tipo de falla es casi seguro que es un problema electrico que pruebe de cambiar el cable - capuchon de la la bujia y la bujia...
la moto anda bien... pero bueee sera la ultima prueba que debere hacer antes de llevarla a la casa que la instalo...

Alguien le cambio el cable de bujia a la twister ?? viene el original o uno similar de buena calidad

saludos

Mario
Mariosg
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 12 Ago 2011, 11:49

nono mira la pst yo tengo en la tw y se me desactiva cada 2 por 3 yo antes tenia un storm y mi novia toqueteando la desconfiguro completamente, onda que no hacia el ruido cuando la activaba, buscando en yahoo respuestas encontre como configurarla porque en honda me cobraban 150$ configurarla y la pude activarla solo. es como un truco en un juego ej: deja precionado el candado cerrado durante 2 segundos y cuando destelle tipo baliza apretas el candado de abierto. y ahi se te vuelve a la normalidad la pst. con respecto a lo del tema de la bujia no tiene nada que ver el cable bujia con la bateria, el cable bujia es el que le da electricidad desde la bateria hacia la bujia para que le bujia largue la chispa para la explocion en el motor.. pero la bateria es independiente.. espero que te sirva amigo!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Mariosg » 12 Ago 2011, 12:22

lo que pasa a mi PST es que se activa el antirrobo o control de presencia como si me la hubieran robado y yo no tendria el control remoto en el bolsillo...

Los de la garantia me dicen que una pequeña perdida de energia en el cable la afecta la alarma .. de la misma manera que los cables de bujia de un auto afectan la radio por ejemplo.... lo que me parecio muy razonable...

alguien sabe si viene el cable original de la bujia ???
Mariosg

Notapor Kapitan » 12 Ago 2011, 12:38

mmmm.. no creo que tengas que cambiar el cable de la bujia si no tiene ningun problema. Podrías probar ubicar la alarma en otra posición o verificar que los cables de la misma no pasen cerca de los cables de la bujia que pueden meter ruido electrico.

El control remoto lo llevas junto con las llaves? si toca algo de metal puede perder señal. Tratá de llevarlo solo en el bolsillo.

Y sino lo mejor va a ser que se la lleves al que te la instaló
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor quiquefernandez978 » 12 Ago 2011, 13:05

hola

cualkier dispositivo electronico o microprocesado es afectado por las fugas de alta tension producidas por ejemplo bobina o cable de bujia , por eso pst recomienda colocarlo lo mas alejado posible de el cdi i/o bobina y si es posible lejos de partes metalicas de gran tamaño .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Mariosg » 13 Ago 2011, 10:42

Este fin de semana me dedico a revisar todo...

despues les cuento

saludos

Mario
Tucuman
Mariosg

Notapor RIORIO » 13 Ago 2011, 20:39

mariosg estoy totalmente de acuerdo con Kapitan y quiquefernandez978, para mi el problema viene por el lado de la instalaciòn. Saludos y suerte.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor Mariosg » 15 Ago 2011, 09:54

Esta fin de semana .. la estuve mirando y la alarma estaba puesta con presintos atada al cuadro de la moto debajo del tanque... yo corte los presintos la envolvi en goma y la ate nuevamente al cuado... luego de limpieza general.. prove la alarma y me di cuenta que estaba moviendo la moto para todos lados y tenia a larma activada y no hizo ningun ruido.. baaaaaaaaaaaa tambien anda mal eso.. asi que esta semana la llevo dond ela pusieron...

Saludos....
Mariosg

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces