Ayuda con xenon!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda con xenon!

Notapor TuTeTw » 21 Jul 2011, 23:29

buenas, busque el tema del xenon en el foro, pero me gustaria me saquen las dudas con su experiencia.
Como en ninguna de mis motos tuve xenon, estoy decidido a ponerle a la twister.
en el concesionario donde la compre me dijeron que ellos colocan de 6000k,
sale aprox $400 colocada. Alguien me recomienda alguna marca? algo en especial? precios? alguna intencidad? o algun lugar para colocarla por zona norte bueno?
la info que llegue viene bien, ya que no se mucho sobre el tema.

Saludos gente, espero sus consejos
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 23 Jul 2011, 00:24

te comento lo que yo sé. Marcas no hay, son todos o en su mayoría chinos, algunos buenos y otros no tanto, es cuestión de suerte. Si encontraste un lugar que instale la verdad que tenes suerte porque no es muy común eso, generalmente te venden el foco y arreglate solo. Por $400 ni lo dudaría. La intensidad es la misma, lo que cambia es el color en grados kelvin (5000k blanco cálido idem color halógena, 6000k blanco frío, 8000k blanco con tono medio celeste). Te recomiendo 6000k. Si lo instalás te puede opacar la óptica y el cromado, hasta fisurar, andá revisando. Hay un post de xenón de varias páginas. Buscalo y leelo! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TuTeTw » 23 Jul 2011, 01:49

ok, gracias dany.
El lugar donde me lo instalan y lo compraria es honda oficial, donde compre la twister.

saludos
TuTeTw

Notapor TWISTERNAN » 23 Jul 2011, 10:21

Matias, cuál es la concesionaria? Es un buen dato ya que al instalar el xenon ahí te deberían mantener la garantía :bien

Te recomiendo el 6000k, pues el día que tengas que hacer la VTV ese la pasa, pero sé que con el 8000k han rebotado a varios.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 23 Jul 2011, 18:39

hola hernan, como va todo?. te cuento es honda moto delta, en tigre. av cazon 401 creo.
asi me dijeron que me lo instalan. que decis lo hago? le pregunte si me podian poner una tecla para apagar la luz, me dijeron aprox $400. El kit solo sale $340. que decis?

saludos
TuTeTw

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces