LUCES BLANCAS (NO XENON)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

LUCES BLANCAS (NO XENON)

Notapor yocolo » 24 Nov 2008, 11:49

ALGUIEN SABE CUALES SON LAS LAMPARAS Y MARCA DE LAS LUCES BLANCAS... PERO LAS BUENAS PORQ UNA VEZ COMPRE UNAS "BLANCAS" Y NO ALUMBRA UNA BOSTA!... ME DIJIERON Q LAS MEJORES SON LAS PHILIPS Q SALEN COMO 150... LA VERDAD Q NO TENGO GANAS DE PAGAR ESO PARA Q NO ME SIRVAN....

YOCOLO!.......
yocolo
Nombre: MARIANO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horaciocbx » 24 Nov 2008, 12:16

Hola, yo a otra moto que tenia hace unos meses atras le compre las Phlips "Cool Blue", que salen bastante menos y alumbran con una luz blanca hermosa. La punta del foco es celeste, pero la luz es siempre blanca y muy linda. Espero te sirva, a mi me gustaron como quedaron. Igualmente fijate que el farol de la TW es de plastico y si es muy potente te va a derretir la parte de adelante. La otra moto lo tenia de vidrio y por eso se los puse, son de 65/65 W (La TW original es 35/35 W), asi que cuidado.
Saludos.
Horaciocbx

Notapor yoel_caluva96 » 24 Nov 2008, 12:21

Hola... No te recomiendo que le pongas las "blue vision" porque esas te derriten la optica (el plstico cromado que refeja) Peguntale a los Twsiteros cordoveces que casi todos los que tenian esas lamparas tenian sus opticas un poco derretidas... Nos vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yocolo » 24 Nov 2008, 12:48

gracias a ambos... esperare el domingo entonces asi hablo en persona... PERO QUIERO LAS LUCES BLANCAS LO MISMO!.. JEJE
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor Bruno » 24 Nov 2008, 13:14

Mariano, no te olvides de usar el buscador antes de abrir un nuevo tema.

El tema de las luces, ya se estuvo hablando por aca: Ir a: Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?
Bruno
Nombre: Bruno

Volver a Sistema Eléctrico y Luces