falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Panel digital....se resetea

Notapor francof_t » 18 May 2009, 19:29

a mi me pasa simpre la moto es 2008 y tiene 9000km no creo q la bateria este gastado y a la moto la uso todos los dias para ir a trabajar. y como veo q a todos nos pasa debe de ser una falla que trae q al arrancar antes de dejarla un ratito en contacto todo se pone en cero. porq la verdad q yo la pngo en contacto y le doy arranque no espero q las agujas se muevan. tal vez alla q esperar eso.
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 18 May 2009, 19:41

francof_t escribió:a mi me pasa simpre la moto es 2008 y tiene 9000km no creo q la bateria este gastado y a la moto la uso todos los dias para ir a trabajar. y como veo q a todos nos pasa debe de ser una falla que trae q al arrancar antes de dejarla un ratito en contacto todo se pone en cero. porq la verdad q yo la pngo en contacto y le doy arranque no espero q las agujas se muevan. tal vez alla q esperar eso.

:shock: Rarísimo lo que comentan: yo SIEMPRE apenas doy contacto doy arranque, sin esperar que las agujas hagan el ida y vuelta (es mas, cuando hacen el ida y vuelta el motor ya está arrancado) y NUNCA tuve ese problema de "reseteo". Se me hace que debe ser, no se si "problema" de batería, capaz que sea nivel de carga; yo por ejemplo la moto la uso todos los dias, capaz que por eso la batería esté siempre "a full", mientras que quien la use esporádicamente, probablemente la batería al arrancar no esté "a full" de nivel de carga y provoque el reseteo. No se, es una teoría :ugeek:

P.D.: es más, precisamente el dar contacto y no dar inmediatamtne arranque, prendiendose el foco y todos los elementos electricos de la moto sin estar andando el motor, es algo que produce descarga de la batería.
por Piraton Twistero el 18 May 2009, 19:45, 1 vez
Razón: agregado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor BundE » 03 Jun 2009, 19:14

Hola muchachos, entro hoy x primera vez y x desgracia con algunos problemitas...el tablero y el encendido...la moto la saqué hace 3 semanas, 300km¿? se le cambió la batería(x la garantía) y sigue igual o peor, la dejo de usar y al otro dia no arranca ni a palos, es como si la batería estubiera totalmente agotada... sugerencias...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 03 Jun 2009, 19:18

Bunde, se descarga por algun problema de perdida de corriente, si esta en garantia te la tienen q arreglar, el tema es q sepan de electricidad... La prueba q podes hacer es para aver si hay perdida es usarla q cargue un poco y cuando la vayas a parar desconectar la bateria, al otro dia cuando la conectes tiene q arrancar de 10, si es asi es problema de perdida de corriente por algun lado, y si no arranca es porq o no te cambiaron la bateria, o no es la original, o bien tampoco sirve esa bateria....

AHHHH antes q nada fiajte si carga bien, puede ser q no cargue por problemas en el regulador o el alternador...
dio_hg

Notapor BundE » 03 Jun 2009, 20:05

ok dio, voy a probar desconectandola y despues te cuento a ver que pasa...espero tener prontas novedades. gracias por el consejo, saludos.
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor dio_hg » 04 Jun 2009, 23:53

Bunde alguna novedad? q paso con la falla?
dio_hg

Notapor BundE » 05 Jun 2009, 18:29

mirá dio, ahora la dejé en el taller, mañana la voy a ver, el mecánico insiste en que es problema del tablero (ya encargó otro...) igual anoche cargué la batería un rato y arrancó de 10 pero esta mañana estaba muerta, igual vamos a probar desconectandola a ver que onda... y así poder buscar donde está la perdida, si es que la tiene. en cuanto sepa algo te aviso, saludos desde la capital de la fé.
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor BundE » 06 Jun 2009, 15:53

hoy pase por el taller a ver como estaba la nena, y la encontre desnuda...encontramos un cable(azul) que aparentemente viene o vendria desde el tablero o esa zona, y termina desconectado a la altura de la bateria(esta suelto) ¿?¿? lastima que es sabado y que el taller ya cerró, asi que hasta el lunes... alguno tiene alguna idea sobre ese cable? (ahh, el cable va por fuera del spagetti).saludos para todos.
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor Emu » 06 Jun 2009, 18:49

SI, a la mia le paso lo mismo, era por que estaba todo el dia parada y la bateria se estaba descargando!!!!
Emu
Nombre: Emanuel

Notapor Emu » 06 Jun 2009, 18:51

A mi me paso lo mismo, es por que al no usarla la bateria se estaba quedando sin carga!!!!!
Emu
Nombre: Emanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces