falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero

Notapor gustavo soarez » 16 May 2009, 17:03

hola te cuento soy tecnico electronico y por lo k contas segurisito k esta baja la bateria o sea k no kiere recibir mas carga tene cuidado pork si se te pone en cortocircuito te va a dejara apata en cualkier lado un abrazo nos vemos
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Meister250 » 17 May 2009, 12:45

Buenas!!!
Yo hice una prueba y sucedio esto:
- Coloque la llave, le di contacto y antes de permitir que ambas agujas hicieran el "recorrido" normal le di accion al boton de encendido
Resultado: el panel digital que indica la hora, quedo "titilando" fijado a las 01:00 hs.!!!!
Prueben...a mi me sucedio eso, ni idea porque...
Salu2
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Emilio » 17 May 2009, 13:41

Estimado Meister.
Si la Twister es relativamente nueva ,osea que descartamos el desgaste de la bateria es muy probable que sea los conectores de los fusibles.
Hay una cajita negra al lado de la bateria que tiene los fusibles,proba de apretarlos bien ,aveces con el movimiento pueden llegar a hacer falso contacto.
Proba y despues contanos.....
Saludos a la Familia Twistera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emilio Leon.
Emilio

Notapor eMMa » 17 May 2009, 15:21

Melvyn escribió:
Piraton Twistero escribió:Muchachos, acabo de cargar nafta a tope, y desaparecieron todos los cuadraditos del indicador de nafta :(

Todas las demas funciones ok; cuando doy arranque y se hace el testeo, todo bien, inclusive se prenden todos los cuadraditos de la nafta como corresponde, pero una vez que se hizo el autocheking y se ponen los odometros y el reloj, el indicador de nafta no marca ningún cuadradito :cry: :cry: ¿Será tal vez por haber cargado nafta de más, o será un problema a hacer ver :? ?

Para la gente nueva del foro, comento que mi TW es 2008 con 7300 km. Please, ayuda :|

Piraton, desde hace 2 semanas estoy teniendo el mismo problema con las barritas del indicador de nafta. ¿lo pudiste solucionar?

Melvyn, te comento que luego de que a varios le sucedio ese "problemita" se llego a la conclusion de que es por cargar demaciada nafta, por lo cual el "medidor" de combustible falla haciendo que en el tablero no aparexca ningun uadradito, si avos te sucedio eso luego de llenar el tanque, quedate tranquilo que despues de unos Km cuando el nivel baje vas a ver que te comienza a marcar de nuevo, ami nunca me paso pero si lees mas arriba vas a ver la experiencias de los muchachos.
Suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor diego_rock14 » 17 May 2009, 15:48

A mi me pasaba lo del tablero, y gracias a los consejos de ustedes ya no lo hizo más, solo hay que esperar unos segundo entre cada vez que le damos arranque, cuando la moto esta fria y le cuesta---
Un saludo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor Tenkan » 18 May 2009, 00:13

Bueno confirmado eh cuando no arranca y el tablero se resetea es la bateria, lo descubri x un descuido.... el otro dia q les contaba tuve q correr y arranco se ve q despues anduve y cargo asi q no jodio mas pero hoy me la olvide en contacto en el pasillo casi una hora y dsp no queria arrancar ni a palos..... tuve q esperar un par de horas y correr otra vez que bolu.... asi q tendre q hacerle una carga a la bata si sigue jodiendo.

salutti per tutti.

Y Gracias x los consejos y preocuparse.... eso es lo lindo de este CLUB.-)
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor pcanas » 18 May 2009, 10:33

Bueno muchachos, les dejos mi historia, luego de renegar con que se reseteaba siempre que la queria arrancar...
Al final controle la bateria y tenia 12.9v antes de querer arrancarla y una vez arrancada la moto en 5.000 rpm me marcaba 14v, asi que el sistema de carga y la bateria andaban perfecto!
Pero segui reseteandome todo el tablero! Segun el manal medí con el tester si tenia alguna fuga pero marcaba cero, asi que tampoco era una fuga...
Asi que le hice caso a dio_hg y empece a controlar todas las conexiones y se ve que estaba haciendo falso contacto la conexion del relay de arranque. Una vez afirmado no volvio mas a hacer ningun problema.
Desde mi experiencia les diria que agoten todas las posibilidades ya que estuve a punto de comprar una bateria y resulto ser una pavada...
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor dio_hg » 18 May 2009, 12:36

UH PABLO, CASI TE HAGO COMPRAR UNA BATERIA!!! JAJAJA
Pense q ya habias revisdo todos los contactos :D, buenisimo q postees tu experiencia, y me alegro q lo hayas solucionado ;)
dio_hg

Notapor pcanas » 18 May 2009, 18:04

dio_hg escribió:UH PABLO, CASI TE HAGO COMPRAR UNA BATERIA!!! JAJAJA
Pense q ya habias revisdo todos los contactos :D, buenisimo q postees tu experiencia, y me alegro q lo hayas solucionado ;)

ja, viste! Te iba a querer matar! jaja
Pero bueno a veces por una pavada mira el problema que termina armandose!
Saludos para todos!
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor dio_hg » 18 May 2009, 18:37

Si pero por eso te habia dicho primero q revisaras todas las conexiones, primero hay q ir por las pavadas, y desp empezar a gastar :D. Saludos.

Me alegro q te haya servido mi consejo de revisar las conexiones ;)
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces