falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero

Notapor eMMa » 14 May 2009, 09:26

Tenkan escribió:Hola gente como andan?? les cuento q entre porque me empezo a fallar el tablero y el arranque, empezo reseteandose solo el reloj y ahora cuesta un huevo darle arranque y se apaga y enciende el tablero solo y hace otro testeo pero no arranca, estuve leyendo lo q pusieron y puede ser la bateria (la estuve usando para laburar unos dias y la apague y encendi como 20 veces en un dia sera eso??) o algun fusible o cable suelto del tablero, en cuanto sepa les cuento.

Como lei mas arriba la verdad el Tw irrompible pero sera el tablero su talon de aquiles ??¿?

Saludos per tutti y atenti las caripelas.-)

Tenkan, me juego que es la bateria, el tema del tablero es que es electronico y muchas veces las cosas electronicas tienen estos problemillas.....
Saludos y cuando soluciones el problemita avisanos que fue lo que paso. :roll:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pcanas » 14 May 2009, 12:20

Bueno, les cuento que desde el martes cada vez que arranco la moto se me resetea el tablero (Se apagan las luces vuelve a hacer el test de las agujas y vuelve a cero el parcial).
La moto arranca 10 puntos, no hay un solo drama pero esto sucede todas y cada una de las veces que prendo la moto, ya sea a la tarde, a la mañana o a la noche...
¿Hay alguien al que no le pase esto de vez en cuando y que le suceda siempre como a mi?
¿La solucion es cambiar la bateria? Anoche la puse a cargar pero al darle arranque esta mañana siguio haciendo lo mismo...
Quiero darle solucion lo mas rapido posible ya que tengo miedo de comprometer el funcionmiento del tablero
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor dio_hg » 14 May 2009, 12:43

puede ser algun borne de la bateria q no hace bien contacto, o alguna masa q esta jodiendo por ahi cuando le das arranque, o bien, la bateria baja mucho el voltaje al darle arranque, habria q controlar la bateria y ver como estan las masas y los positivos...
dio_hg

Notapor pcanas » 14 May 2009, 12:51

dio_hg escribió:puede ser algun borne de la bateria q no hace bien contacto, o alguna masa q esta jodiendo por ahi cuando le das arranque, o bien, la bateria baja mucho el voltaje al darle arranque, habria q controlar la bateria y ver como estan las masas y los positivos...

Te cuento que los bornes de la bateria esta descartado, ya que anoche la saque y esta mañana la volvi a poner y le puse grasa y todo para que no se sulfataran.
La masa de la bateria esta perfectamente agarrada donde hace la descarga.
Ahora a que otras masas y positivos te referis?
Que pasa si mido la bateria cuando le doy arranque y baja mucho el voltaje?
Gracias!
pcanas

Notapor dio_hg » 14 May 2009, 13:28

Yo te decia q verifiques todos los contactos, o sea del positivo de la bateria, del otro extremo del positibo q va a un relay, de la salida de ahi, etc, etc...
Y con la masa igual, q sale de la bateria, el extremo q va al cuadro y esas cosas...
si baja mucho el voltaje cuando le das arranque hace q se reinicie el tablero... Fijate q cuando le das marcha no baje de 8 volts... si baja mas de eso, puede q sea la bateria q esta jodiendo con el tablero...
dio_hg

Notapor Melvyn » 14 May 2009, 14:40

Piraton Twistero escribió:Muchachos, acabo de cargar nafta a tope, y desaparecieron todos los cuadraditos del indicador de nafta :(

Todas las demas funciones ok; cuando doy arranque y se hace el testeo, todo bien, inclusive se prenden todos los cuadraditos de la nafta como corresponde, pero una vez que se hizo el autocheking y se ponen los odometros y el reloj, el indicador de nafta no marca ningún cuadradito :cry: :cry: ¿Será tal vez por haber cargado nafta de más, o será un problema a hacer ver :? ?

Para la gente nueva del foro, comento que mi TW es 2008 con 7300 km. Please, ayuda :|

Piraton, desde hace 2 semanas estoy teniendo el mismo problema con las barritas del indicador de nafta. ¿lo pudiste solucionar?
Melvyn

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Melvyn ••
Nombre: Javier

Notapor pcanas » 15 May 2009, 11:17

Perdon la pregunta, pero si abro la bateria y le agrego agua podria ser que de alguna manera se reactive? (Mas alla de que es de libre mantenimiento), ya que solo tiene un año...
Gracias
pcanas

Notapor dio_hg » 15 May 2009, 12:07

si le agregas agua la bateria palma al poco tiempo
dio_hg

Notapor pcanas » 15 May 2009, 12:27

dio_hg escribió:si le agregas agua la bateria palma al poco tiempo

Agote todas las cosas que se me ocurrian...
Si conecto directo la bateria del auto a la moto y arranca sin ningun problema (Sin reseteo del tablero ni prende y apaga de luces de las mismas) cambio la bateria y listo...
pcanas

Notapor dio_hg » 15 May 2009, 13:02

Pablo, si conectaste la bateria del auto y no se resetea es la bateria, vas a tener q cambiarla. Ojo con la bateria del auto, porq podes hacer cagar el regulador.
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces