falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Panel digital....se resetea

Notapor twistersilvers » 24 Abr 2009, 17:51

Te platicó que a mi me paso lo mismo mi moto es 2008 y tiene 3500km lo hizo siempre en frío al segundo intento de encender despues de 100veces saque la bateria y la lleve a cargar y listo no lo a vuelto aser checala espero y tu caso sea el mismo saludos desde mexico compa
twistersilvers
Nombre: yahir
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 24 Abr 2009, 17:53

Hoy revise conexiones y estan joya..solo quedaria q la haga cargar....veremos q pasa....gracias por la data twsilver..
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor EzequielE » 24 Abr 2009, 18:24

mauris escribió:Hoy revise conexiones y estan joya..solo quedaria q la haga cargar....veremos q pasa....gracias por la data twsilver..

Espero con ancias las noticias. Espero que con eso baste.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor diego_rock14 » 25 Abr 2009, 16:59

Hola, gracias a todos por las respuestas, efectivamente debe ser la Bateria, mi moto es 2005, tiene varios KM, asi que eso de que las viejas no lo hacian es un mito, es verdad, mi moto la saco dos o tres veces a la semana cuando mucho, y si, debe ser que le cuesta un poco arrancar, y yo le daba muy seguido al botón del arranque, ahora tengo la precausion de esperar unos segundos entre intento he intento, y hasta ahora no me lo hizo más, Muchas Gracia !
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor eMMa » 13 May 2009, 17:14

santiago escribió:El tema de la nafta y las rayitas puede que sea por la nafta moviendoce en el tanque, a mi tambien me pasa, supongo que hay un flotador dentro del tanque y al frenar y acelerar la nafta sube y baja por ende el flotador tambien y hace que marque erroneo, al que le tenes que creer es lo que marque cuando esta quieta :P.

El mismo dia que me la entregaron, percibi el "problemita", por que cuando le pones el pie de la moto te marca menos y cuando la inclinas, marca mas es mas que obvio que es por el movimiento del combustible dentro del tanque, para mi hay que tomar como referencia cuando la moto esta quieta y sin el pie.
Saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Emilio » 13 May 2009, 17:36

El tema del tablero es todo un tema.yo tuve ya dos twister y en las dos tuve el mismo problema que es las tapas donde estan impresos los numeros del velocimetro y del tacometro se empezaron a derretir muy sutilmente y de a poco y en esta que tengo ahora 2009 le paso eso y termino condejar de andar directamente toda la parte digital.Entonces recurri a la garantia la cual ya llevo como tres meses peleandola y parece que me reconocen el tablero en garantia por la falla de la pieza.
Ahora lo que hice ultimmente es fijarme en los fusibles,haber si habia alguno quemado,no encontre nada raro pero los aprete sobre los conectores y ooooooooohhhhhhhhhh milagro la parte digital volvio a funcionar,pero las manchas de calor sobre los plasticos quedaron de recuerdo,asi que estoy esperando que los de honda se dignen a resolver la garantia( debo destacar la buena voluntad de Fernando Zito representante de honda en Argentina , quien por este tema estoy en comunicacion por mail,El fue quien me hizo el contacto con la empresa,con la mejor voluntad de resolver el problema.)
A MI HUMILDE ENTENDER ES UNA MOTO INDESTRUCTIBLE CON UN SOLO TALON DE AQUILES EL TABLERO.

SALUDOS AMIGOS.
EMILIO LEON.
Emilio

Notapor samurai » 13 May 2009, 20:47

De momento no he tenido problemas con el tablero, esepto que el reloj me adelanta.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dio_hg » 13 May 2009, 20:50

Ah samu, ahora q lo decis, mi reloj tb se adelanta, algo asi como 5 min al mes :D
dio_hg

Notapor Tenkan » 13 May 2009, 22:18

Hola gente como andan?? les cuento q entre porque me empezo a fallar el tablero y el arranque, empezo reseteandose solo el reloj y ahora cuesta un huevo darle arranque y se apaga y enciende el tablero solo y hace otro testeo pero no arranca, estuve leyendo lo q pusieron y puede ser la bateria (la estuve usando para laburar unos dias y la apague y encendi como 20 veces en un dia sera eso??) o algun fusible o cable suelto del tablero, en cuanto sepa les cuento.

Como lei mas arriba la verdad el Tw irrompible pero sera el tablero su talon de aquiles ??¿?

Saludos per tutti y atenti las caripelas.-)
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor dio_hg » 13 May 2009, 22:23

Seguro es la bateria q esta hinchando... no creo q sea por arrancarla tanto, yo la arranco unas 20 veces por dia desde q la tengo, 8 meses mas o menos... y ningun drama....
dio_hg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces