falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Panel digital....se resetea

Notapor pititi » 21 Abr 2009, 20:54

mira a mi paso varias veces, tiene 5500 km, y es 2009; pero le preste atencion y lo hace si no arranca de una y le das otra vez rapido generalmente en frio, opte por dejar que la bateria recupere, un par de segundos nada mas, no es mucho, y le volvia a dar un poquito acelerada, por lo menos no me lo hace mas. pero estoy seguro que el problema es la bateria, como son componentes electronicos los afecta el consumo del motor de arranque, parece un bolazo pero por lo menos en los autos es asi, que se yo... un abrazo
pititi
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 21 Abr 2009, 22:17

a mi tambien me lo hizo una vez y conozco a otro twistero que tambien le paso el problema radica que tenemos que esperar a aparezcan los km parciales del tablero antes de darle arranca porque sino aranca de una se vuelve todo a cero como si cortara la corriente no creo sea problema de la bateria mi moto tiene recien 3 meses y la del otro compañero tan solo 6 meses creo q es ese el kit de la cuestion
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor mauris » 22 Abr 2009, 07:20

Coincido con Dj...y se ve q los modelos anteriores no lo hacían...por lo q me dijo el mecanico ayer... :(
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor EzequielE » 22 Abr 2009, 07:46

Mauris, no puede ser que la batería se alla recuperado al hacer el viaje largo a la costa?
La batería que lleva la twister no es con mantenimiento? En ese caso sacala, fijate si tiene agua (solo que sobrepase las placas, no la llenes hasta arriba si le falta. Con agua destilada) y llevala a un lubricentro a que la carguen, con media hora alcanza ya que es una bateria chica. Si tenes problemas luego, cambiala.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mauris » 22 Abr 2009, 08:34

EzequielE escribió:Mauris, no puede ser que la batería se alla recuperado al hacer el viaje largo a la costa?
La batería que lleva la twister no es con mantenimiento? En ese caso sacala, fijate si tiene agua (solo que sobrepase las placas, no la llenes hasta arriba si le falta. Con agua destilada) y llevala a un lubricentro a que la carguen, con media hora alcanza ya que es una bateria chica. Si tenes problemas luego, cambiala.

No ..pero la moto es cero km...no puede ser, bah..nada es imposible..lo logico sería q no fuera la bateria...y ojo con las cargas de las baterias en los lubricentros...ESTOS NO TIENEN EL TIPO DE EQUIPO Q SE NECESITA para este tipo de acumulador..lleva un equipo diferente al de los autos..de muchos menos amperes...asi q si la llevan a cargar ahi..la terminan de detonar! :!:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor EzequielE » 22 Abr 2009, 08:49

Si, lo lógico es que en una moto nueva no ocurra pero en la agencia no la cargan antes de instalarla, nunca tiene la densidad adecuada. Yo cite a un lubricentro como un lugar para cargarla, puede ser un taller de motos mejor.
Yo la batería la cargué en el laburo que hay cargador grande y como la gente.

Y claro, digo que es la batería, ya que a muchos twisteros le ocurrió y el tema se solucionó con el cambio de batería. Sería mejor tener la moto y chequearla para no andar adivinando :roll:

saludos
EzequielE

Notapor Off Mode » 22 Abr 2009, 10:04

mauris escribió:
EzequielE escribió:Como dice Mari.. Es la batería ;)
Chequea eso y avisanos.

En el otro caso puede ser Eze..pero en el mio no creo...solo 1800 km y a dos dias de venir de la costa ...y arranca de maravilla...no saben q es... :x

El tuyo es porque no la debes usar la moto...tons cuando la vas a usar despues de unos dias de no usarla te va a tirar ese "problema" que no tenes ni que preocuparte...y con estos dias de frio no ayuda mucho a la bateria tampoco...pero quedate tranki , fijate que si la usas seguido no te lo va a hacer...a mi me pasa lo mismo y no la uso nunca la moto...y ya me explico gente que sabe que el tema es la bateria
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor mauris » 22 Abr 2009, 11:23

Off Mode escribió:
mauris escribió:
EzequielE escribió:Como dice Mari.. Es la batería ;)
Chequea eso y avisanos.

En el otro caso puede ser Eze..pero en el mio no creo...solo 1800 km y a dos dias de venir de la costa ...y arranca de maravilla...no saben q es... :x

El tuyo es porque no la debes usar la moto...tons cuando la vas a usar despues de unos dias de no usarla te va a tirar ese "problema" que no tenes ni que preocuparte...y con estos dias de frio no ayuda mucho a la bateria tampoco...pero quedate tranki , fijate que si la usas seguido no te lo va a hacer...a mi me pasa lo mismo y no la uso nunca la moto...y ya me explico gente que sabe que el tema es la bateria

:( ..la uso todos los dias..... :? , es mas ..el problemita me lo hizo dos dias despus de hacerle 1100 km :evil:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••

Notapor EzequielE » 22 Abr 2009, 11:32

me gustaria saber como está la densidad de la bateria, capaz que vino jodida. Me ha pasado cambiar baterias por garantia otra cosa no se me ocurre. Los bornes estan limpios y ajustados?
EzequielE

Notapor mauris » 22 Abr 2009, 12:31

EzequielE escribió:me gustaria saber como está la densidad de la bateria, capaz que vino jodida. Me ha pasado cambiar baterias por garantia otra cosa no se me ocurre. Los bornes estan limpios y ajustados?

Hoy la voy a revisar y te digo..gracias por preocuparte Eze!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces