EzequielE escribió:Mauris, no puede ser que la batería se alla recuperado al hacer el viaje largo a la costa?
La batería que lleva la twister no es con mantenimiento? En ese caso sacala, fijate si tiene agua (solo que sobrepase las placas, no la llenes hasta arriba si le falta. Con agua destilada) y llevala a un lubricentro a que la carguen, con media hora alcanza ya que es una bateria chica. Si tenes problemas luego, cambiala.
mauris escribió:EzequielE escribió:Como dice Mari.. Es la batería![]()
Chequea eso y avisanos.
En el otro caso puede ser Eze..pero en el mio no creo...solo 1800 km y a dos dias de venir de la costa ...y arranca de maravilla...no saben q es...
Off Mode escribió:mauris escribió:EzequielE escribió:Como dice Mari.. Es la batería![]()
Chequea eso y avisanos.
En el otro caso puede ser Eze..pero en el mio no creo...solo 1800 km y a dos dias de venir de la costa ...y arranca de maravilla...no saben q es...
El tuyo es porque no la debes usar la moto...tons cuando la vas a usar despues de unos dias de no usarla te va a tirar ese "problema" que no tenes ni que preocuparte...y con estos dias de frio no ayuda mucho a la bateria tampoco...pero quedate tranki , fijate que si la usas seguido no te lo va a hacer...a mi me pasa lo mismo y no la uso nunca la moto...y ya me explico gente que sabe que el tema es la bateria
EzequielE escribió:me gustaria saber como está la densidad de la bateria, capaz que vino jodida. Me ha pasado cambiar baterias por garantia otra cosa no se me ocurre. Los bornes estan limpios y ajustados?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]