Modelo 2012 sin luz de soporte lateral

Estás viendo una página interna del tema Modelo 2012 sin luz de soporte lateral. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Modelo 2012 sin luz de soporte lateral

Notapor josecba » 24 May 2012, 18:50

efectivamente la compre hace 2 meses y no trae el testigo pero si se apaga al engranar una marcha si la pata esta extendida -supongo que debe ser como ya dijeron para ahorrar cable y un led ahora yo me pregunto ? con el precio que tiene cuanto hubiera incrementado el costo ? no se a lo sumo $20
sinceramente no los entiendo esto creo que pasa solo en este pais
josecba
Nombre: jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martodeurquiza » 03 Jun 2012, 11:21

Es verdad, la mia tiene 15 dias y no tiene luz de soporte, igual yo creo que no le estan dando mucha bolilla porque se viene la cbx300 que va a ser la nueva vedette. Hasta ahora fue lo unico curioso de lo que puedo hablar, igual yo venia de una gilera YL-150 que si bien me salio excelente, por ejemplo no tenia ni corte por la pata puesta, mas de una vez me entere de que no la habia levantado cuando le pegue al lomo de burro a dos cuadras del laburo :risa La verdad no creo que sea algo que mueva la aguja, la moto sigue siendo excelente.

Saludos
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin

Notapor eltoreador » 03 Jun 2012, 12:17

Me imagino que más que los costos del cable tendra que ver el aumento de tiempo que tiene el incluir ese indicador... :-? lo que le resulta en mayor ganancia para la empresa $$.
Si mañana hacen un estudio de que vender la TW sin indicador de combustible les deja mayor utilidad y nadie se lo frena a ese cambio, comenzaremos a verlas así, no hay que olvidar que las empresas están para ganar dinero y cuanto más, mejor...
Con respecto a la "producción"(ensamblaje) nacional, espero que esto sea solo un comienzo y que a mediano plazo se comiencen a sustituir piezas importadas por piezas realmente nacionales.
En cuanto a la calidad, es cuestion de que el personal aprenda/se capacite para hacerlo son cosas que se pueden ir puliendo
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor TWISTERNAN » 03 Jun 2012, 12:43

eltoreador escribió:Me imagino que más que los costos del cable tendra que ver el aumento de tiempo que tiene el incluir ese indicador... :-? lo que le resulta en mayor ganancia para la empresa $$.
Si mañana hacen un estudio de que vender la TW sin indicador de combustible les deja mayor utilidad y nadie se lo frena a ese cambio, comenzaremos a verlas así, no hay que olvidar que las empresas están para ganar dinero y cuanto más, mejor...
Con respecto a la "producción"(ensamblaje) nacional, espero que esto sea solo un comienzo y que a mediano plazo se comiencen a sustituir piezas importadas por piezas realmente nacionales.
En cuanto a la calidad, es cuestion de que el personal aprenda/se capacite para hacerlo son cosas que se pueden ir puliendo

No creo que tenga que ver el tiempo de armado, ya que si se corta el motor cuando metés primera con la pata puesta significa que se está sensando la información de la pata con el cable que viene de ahí. Esa información entiendo que llega al tablero como en los modelos brasileros, simplemente falta la luz en el nuevo tablero y eso es todo. La forma de sacarse la duda será poner un tablero brasilero en una Twister nacional y ver si enciende o no la luz de la pata lateral.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces