falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero

Notapor federicomix » 26 Nov 2008, 21:50

hola compañeros necesito ayuda en la localizacion de un respuesto. es la U de hierro que sostiene el tablero que se me doblo y queda separado del tambor de arranque . lo enderesamos lo mas que pude pero necesito uno nuevo.
les super agradesco mucho informacion ... gracias
federicomix
Nombre: fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 26 Nov 2008, 22:24

Segun el manueal hay q esperar 10 segundos entre intentos de encendido para prolongar la vida util del CDI.
Ademas del tema sebador...yo suelo arrancar con una milesima parte acelerada...y tiene una eficacia del 99,9%
A mi tambien me ha variado el medidor del nafta...supongamos que salgo de la estacion con 6 rayita...freno y tengo dos..arranco y tengo 4..pongo punto muerto y vuelven las 6...muy raro..pero se normaliza solo....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor luis flores » 26 Nov 2008, 22:29

te saludo de guatemala, tengo una twister y me pasa lo mismo que a bos pero es de vez en cuando principalmente cuando le das al starter mas de 2 segundos : :oops:
luis flores

Notapor nicocbacbx » 26 Nov 2008, 22:48

Hola luis....ya te presentaste en la seccion de saludos y presentaciones?
Como veras es normal todo esto..x q segun se lle con los comentarios..a todos en mayor o menor o menor medida la moto nos hace mentiritas..pero bue..hay q quererla igual..
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor santiago » 27 Nov 2008, 07:23

El tema de la nafta y las rayitas puede que sea por la nafta moviendoce en el tanque, a mi tambien me pasa, supongo que hay un flotador dentro del tanque y al frenar y acelerar la nafta sube y baja por ende el flotador tambien y hace que marque erroneo, al que le tenes que creer es lo que marque cuando esta quieta :P.
santiago

Notapor diego_rock14 » 18 Abr 2009, 16:14

Hola a todos los twisteros, no estoy seguro en algún post lei una vez un problema similar pero no se si elm post era especialmente a dicho problema y no recuerdo si tenia solución, por eso vuelvo a preguntar y comentar loq ue me pasa.
Me paso varias veces ya, (hasta dos veces en el mismo día) que cuando voy a hacer arrancar la moto, le doy contacto y esta todo normal, le doy arranque, y a lo mejor no arranca de la primera, entonces parece como si le sacara el contacto, por que se apagan las luces y vuelven a mover los relojes, (todo en un segundo) cuando vuelvo a mirar el tablero se vuelve la hora a 01:00 y los quilometros parciales tb se ponen en cero.
será problema electrico o que pasa ? :cry:
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor Mari-Huang » 18 Abr 2009, 16:34

Casi siempre es sintoma de problemas en la bateria. Proba de que este bien la carga de la bateria o quizas ya sea necesario cambiarla. La mia, modelo 2005 rodada en 01/2006, la tuvimos que cambiar en enero de este año.
Este problema se trato tambien aca:

viewtopic.php?f=45&t=301
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor mauris » 21 Abr 2009, 17:49

Mirá, hoy me pasó igual q a vos..y justo le tocaba el service de los 1000 km, asi q aproveche y le comente al de la concecionaria..y la respuesta fue , - Ya van varios q me comentan lo mismo, envié un mail a Honda comentando el tema, pero hasta ahora, no tuve respuesta..... :(
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor EzequielE » 21 Abr 2009, 17:54

Como dice Mari.. Es la batería ;)
Chequea eso y avisanos.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mauris » 21 Abr 2009, 20:13

EzequielE escribió:Como dice Mari.. Es la batería ;)
Chequea eso y avisanos.

En el otro caso puede ser Eze..pero en el mio no creo...solo 1800 km y a dos dias de venir de la costa ...y arranca de maravilla...no saben q es... :x
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces