Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor Chelo » 10 Sep 2008, 00:18

Buenas gente, la verdad si bien no es una cosa de locos lo que alumbra el foco original, tampoco me quejo, viaje un par de veces de noche y se defiende bastante eh, incluso a la par de motos mas grandes y mucho mas caras. Pero igual me interesa el tema de ponerle xenon, compremos todos juntos en un mismo local asi nos hacen un descuentito jajaja, no, fuera de joda, me prendo a medias con alguien...
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 11 Sep 2008, 00:33

CBX-cba escribió:Hola Gente!!

Disculpen que no respondí a las preguntas que me hicieron por aca, pasa que no todos los días me conecto al foro.
Por experiencia propia, les comento que la temperatura que levanta la lampara de xenon es menor que la lampara halógena original de la moto. Con respecto al consumo de energia es igual que la lampara original. Y en relacion a la vida util es 5 veces mayor que una lampara halogena común.
La instalacion es super sencilla.
Si quieren un kit por favor avisenme y se los consigo. Son de muy buena calidad, tienen garantia de 1 año y se los puedo despachar por encomienda a cualquier lugar del pais.

Un abrazo grande compañeros!!
Marcos

y cuanto cuestan ahi, amigo y que marca son??
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor martin_lujan_cbx250 » 12 Sep 2008, 10:46

Hola muchachos hoy me llega el Kit se Xenon para ponerle a mi TW.
Ni bien lo tenga colocado, le saco fotos y les muestro.
Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 12 Sep 2008, 16:14

Por favor!... esperamos anciosos esas fotos Martin!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor mudo1969 » 12 Sep 2008, 16:56

martin_lujan_cbx250 escribió:Hola muchachos hoy me llega el Kit se Xenon para ponerle a mi TW.
Ni bien lo tenga colocado, le saco fotos y les muestro.
Un abraso

despues comenta cuanto te salio ;) ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Twister250 » 13 Sep 2008, 01:56

Que bueno Martín!! Felicitaciones por la decisión!!! ;)

Cuando los instales, espero que puedas sacar la mayor cantidad posible de fotos (o, un paso a paso :D) para que sirva de guía para futuras Twisters enxenonadas ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor martin_lujan_cbx250 » 16 Sep 2008, 15:39

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img77/imagen019xe8.jpg/1/][IMG]

Imagen

Imagen
Imagen

Hola muchachos, aca les dejo una foto de la nave, y lo que tubo que sifrir ella y yo.. no saben lo que sufri cuando la vi desarmada.
Mi amigo Sebastian fue el que realizo la coneccion, y la verdad me saco el sombrero de como trabajo, con la proligidad el cuidado la verdad que excelente...
Hoy voy a ver si le saco una foto de como alumbra... No se imaginan lo que cambio la moto.
martin_lujan_cbx250

Notapor Kapitan » 16 Sep 2008, 15:43

ay! nunca había visto la twister sin tanque! pobresita, que flaca que parece :lol:

pero en necesario sacarle el tanque? yo he visto el bajastro con precintos debajo del radiador.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor martin_lujan_cbx250 » 16 Sep 2008, 16:13

Kapitan escribió:ay! nunca había visto la twister sin tanque! pobresita, que flaca que parece :lol:

pero en necesario sacarle el tanque? yo he visto el bajastro con precintos debajo del radiador.

Si me habian comentado, pero para hacerla bien y que no se moje nada. Mi amigo me aconsejo extender los cables e instalarlo debajo del asiento.
Quedo re bien

Viste lo que es la moto desarmada.. Yo me qieria morir cuando la vi desarmada, yo le cebaba mates y el trabajaba.. :D
martin_lujan_cbx250

Notapor Lukz » 16 Sep 2008, 16:25

Jaja, yo me muero viendola asi a mi moto...pero si es para que quede bien, la tendre que desarmar...por cierto cuanto te salio el kit? el balastro es el slim?

Cuando puedas postea fotos para que veamos como alumbra...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces