Reloj horario de tablero adelanta

Estás viendo una página interna del tema Reloj horario de tablero adelanta. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Reloj tablero adelanta

Notapor argbike » 17 Feb 2013, 22:25

jorgesaluda escribió:el reloj de la moto es un reloj común de calidad standard. no tiene otra pila que la batería de la moto. la unica ventaja es que es fácil de corregir.

mi consejo es NO calentarse por lo que no tiene solución y disfrutar de la moto.

Bueno sera que ademas de instructor de spinning soy tecnico de pc me gusta la tecnologia y me gusta que las cosas anden bien. Es obvio que no hace al funcionamiento de la moto. Pero me parece que si le agregan un reloj la idea es que funcione bien si no no tiene gracia tenerlo! es como que el velocimetro o el cuenta vueltas del motor tire 1 o 2 mil vueltas mas de que serviria ?

Gracias Jorge por rersponder!
En fin si alguien tiene algun dato sobre el tema estaria bueno hablarlo...
argbike
Nombre: Cesar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 18 Feb 2013, 15:46

argbike escribió:Hola Gente soy nuevo es mi primera vez en el foro espero estar en el lugar correcto!

Les cuento que es mi 2da tw la primera me la robaron a los 6 meses y esta hace 2 que la tengo.
En ambas motos el reloj de la hora en el tablero me adelantan como 10 min. Esto es normal ? alguien sabe si tiene alguna pila o algo similar que se pueda solucionar lo cual uso mucho para llegar a horario a mis clases de spinning.

Muchas Gracias !

Hola argbike, esto que publicaste como tema nuevo, lo unimos al presente tema que trata sobre lo mismo y fue creado con anterioridad: viewtopic.php?f=45&t=1050&start=40 . Leetelo, vas a encontrar bastante info
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces