Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Luces de Xenón

Notapor FerRosario » 04 Abr 2011, 14:30

una pregunta muchachos estoy por ponerle xenon al cbx pero me encuentro con el problema que cuando pongo en contacto se enciende la luz baja automaticcamente, si le pongo el xenon tambien se me va a prender automaticamente y eso me va a gastar la bateria ya que la moto va a estar apagada corrijanme y diganme como hicieron muchas gracias
FerRosario
Nombre: fernando giordano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FerRosario » 04 Abr 2011, 14:37

hola muchachos una pregunta, como ustedes saben el tw cuando pongo en contacto el tw se prende la luz baja si yo le pongo xenon se va a encender con la moto apagada?? eso no seria malo
como han echo ustedes??
FerRosario

Notapor BundE » 04 Abr 2011, 17:22

hola Fer, pasá por presentaciones así te conocemos un poco más!!
Respecto a tu pregunta, lee un poco mas arriba, creo que aquí comentan algunos que le han puesto un interruptor!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor pititi » 05 Abr 2011, 11:16

FerRosario escribió:hola muchachos una pregunta, como ustedes saben el tw cuando pongo en contacto el tw se prende la luz baja si yo le pongo xenon se va a encender con la moto apagada?? eso no seria malo
como han echo ustedes??

quedate tranki que consume mucho menos que la lampara halogena original
pititi
Nombre: Fernando

Notapor El Chaqueño » 06 Abr 2011, 23:03

pititi escribió:
FerRosario escribió:hola muchachos una pregunta, como ustedes saben el tw cuando pongo en contacto el tw se prende la luz baja si yo le pongo xenon se va a encender con la moto apagada?? eso no seria malo
como han echo ustedes??

quedate tranki que consume mucho menos que la lampara halogena original

Siiiiiiiii dale tranquilo nomas!!! no necesitas el interruptor, no le hace nada...y la verdad q el cambio en la iluminacion es terribleeee!!!!! :bien :shock
El Chaqueño
Nombre: Sebastian

Notapor alejandrobonzo » 06 Abr 2011, 23:54

Hola a todos hoy le puse el xenon a mi TW. Es un kit de balasto slim digital 35 W lampara H4 hibrida ( baja xenon y alta halogena) en temperatura 6000 k. Me lo regalo mi señora porque se pudrio de escucharme todo el dia hablando de xenon y me dio la sorpresa. La verdad que la iluminacion es increible la baja tiene un alcance 3 veces mas lejos que la original y la blancura de la luz sin palabras. Espero que no me queme la optica, pero aunque la queme el xenon no lo saco mas. Seguire contando como se comporta para el que tiene dudas lo ponga de una. saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor BundE » 07 Abr 2011, 22:38

alejandrobonzo escribió:Hola a todos hoy le puse el xenon a mi TW. Es un kit de balasto slim digital 35 W lampara H4 hibrida ( baja xenon y alta halogena) en temperatura 6000 k. Me lo regalo mi señora porque se pudrio de escucharme todo el dia hablando de xenon y me dio la sorpresa. La verdad que la iluminacion es increible la baja tiene un alcance 3 veces mas lejos que la original y la blancura de la luz sin palabras. Espero que no me queme la optica, pero aunque la queme el xenon no lo saco mas. Seguire contando como se comporta para el que tiene dudas lo ponga de una. saludos.

Es un muy buen método Ale!! A ponerlo en práctica!!!! :risa
Felicitaciones, mantenenos al tanto como se porta!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor FerRosario » 16 Abr 2011, 20:53

ok gracias!!
FerRosario

Notapor CIBERSPACE » 26 Abr 2011, 15:12

Hola gente: lei casi todos los post(comentarios mejor dicho) y hay para todos los gustos, la cuestion es simple, el finde que viene mi suegro se va a paraguay y me trae de regalo las luces de xenon para mi poderosa, quisiera saber bien el modelo que tengo que traer...
Como lei por ahi de 6.000k que model h.i.d.la marca y que potencia, todos los datos necesarios para que no le erre!!

Gracias
CIBERSPACE
Nombre: DARO

Notapor mario_ing » 26 Abr 2011, 15:33

Yo en la falcon tengo instalado un kit H.I.D. bi-xenon de 35w y anda de diez inclusive ahora me sobran 30w para usar con mi toma de 12v
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces