FerRosario escribió:hola muchachos una pregunta, como ustedes saben el tw cuando pongo en contacto el tw se prende la luz baja si yo le pongo xenon se va a encender con la moto apagada?? eso no seria malo
como han echo ustedes??
pititi escribió:FerRosario escribió:hola muchachos una pregunta, como ustedes saben el tw cuando pongo en contacto el tw se prende la luz baja si yo le pongo xenon se va a encender con la moto apagada?? eso no seria malo
como han echo ustedes??
quedate tranki que consume mucho menos que la lampara halogena original
alejandrobonzo escribió:Hola a todos hoy le puse el xenon a mi TW. Es un kit de balasto slim digital 35 W lampara H4 hibrida ( baja xenon y alta halogena) en temperatura 6000 k. Me lo regalo mi señora porque se pudrio de escucharme todo el dia hablando de xenon y me dio la sorpresa. La verdad que la iluminacion es increible la baja tiene un alcance 3 veces mas lejos que la original y la blancura de la luz sin palabras. Espero que no me queme la optica, pero aunque la queme el xenon no lo saco mas. Seguire contando como se comporta para el que tiene dudas lo ponga de una. saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Google [Bot]