Luces de Xenón

Estás viendo una página interna del tema Luces de Xenón. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Ayudaaa con el xenon

Notapor Lemocaix » 05 Dic 2010, 21:52

Gaston yo a mi Tw le habia puesto xenon en baja y halogena en la alta y nunca tuve un problema, porq encendia la moto con la luz en alta. Dicen q lo q jode la bateria es encenderla con el xenon puesto. Pero la verdad q no te sabria decir si es cierto o no.
Aunq si tendria de nuevo mi Tw ahora le pondria Bixenon y probaria, ademas no perdes la guiñada!
Cualquier duda de como instalarlo pregunta sin problemas!
Saludos
Lemocaix
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 05 Dic 2010, 22:26

Lemocaix escribió:Gaston yo a mi Tw le habia puesto xenon en baja y halogena en la alta y nunca tuve un problema, porq encendia la moto con la luz en alta. Dicen q lo q jode la bateria es encenderla con el xenon puesto. Pero la verdad q no te sabria decir si es cierto o no.
Aunq si tendria de nuevo mi Tw ahora le pondria Bixenon y probaria, ademas no perdes la guiñada!
Cualquier duda de como instalarlo pregunta sin problemas!
Saludos

como es eso de xenon en baja y halogena en alta si son dos cosas diferentes :pregunta :pregunta

:confundido
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor juf1an » 02 Ene 2011, 01:26

solini escribió:
l3andro escribió:Buenas. a mi me encanta como queda el xenon, por el color mas que nada. Pero te to que este año me fui al oktober fest, en gral belgrano. antes de llegar a cba en una estacion de servicio habia un flaco desarmando su tw. Me acerque y el flaco iva tmb desde buenos aires. el tema fue que tenia xenon, y se ve que al andar tanto tiempo prendido, durante el viaje, le derritio todo el cable. Por el consumo.
yo de llegar a ponerle xenon le cambiaria el cableado por uno mas grueso.
Saludos.

Yo hace casi 5 meses que lo tengo.. anduvo siempre bien, nunca me derritio nada, solo me puso opaca la optica en el punto donde pega el xenon.. pero no lo quemo, decoloro ni rompio.. solo se opaco un poquito..

Yo tengo el kit de bixenon HID de 8000k y anduvo siempre a la perfeccion..

A mi tambien se me quemo el papel interno de la farola,
Hasta q punto se sigue quemando????,
puedes por favor colocar fotos de como esta la optica
juf1an
Nombre: Julian

Notapor TWISTEROX » 08 Ene 2011, 23:17

bueno, le lei las 25 paginas! ya que voy por el xenon en mi Twister!! hasta ahora lo que tengo claro es:

- bixenon alta y baja
- 6000k
- 35w
- interruptor para no joder el arranque, etc.

las dudas que tengos es sobre la temp que levanta si se derrite algo o no?? ... y como haria la instalación y tema de los interruptores.

Recomiendan alguna marca en especial para la Twister???

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor theory » 09 Ene 2011, 15:03

TWISTEROX escribió:bueno, le lei las 25 paginas! ya que voy por el xenon en mi Twister!! hasta ahora lo que tengo claro es:

- bixenon alta y baja
- 6000k
- 35w
- interruptor para no joder el arranque, etc.

las dudas que tengos es sobre la temp que levanta si se derrite algo o no?? ... y como haria la instalación y tema de los interruptores.

Recomiendan alguna marca en especial para la Twister???

salu2

TENGO GANAS DE ALGO PARECIDO, POR NO TENER IN KIT DE XENON LA SEMANA PASADA EN LA PUTA RUTA 6 ME COMI UN TERRIBLE POZO POR LA POCA ILUMINACION DE LA LUZ Y RAJE LA LLANTA DELANTERA.
theory
Nombre: PABLO

Notapor hmoralespozo » 13 Ene 2011, 10:25

Los xenon para auto no le sirven a las motos ... por las vibraciones que esta tiene en comparacion al auto.Aca en Chile un kit para autos vale 55.000 pesos chilenos (algo de 450 pesos argentinos) y el xenon para motos vale 15.000 pesos (algo de 240 pesos argentinos) y claro como dicen los muchachos se puedo comprar el xenon para autos ... le va 10 puntos ¡¡ pero los ballasts mueren mas rapido debido a las vibraciones que tiene la moto.
saludos
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor carliños22 » 13 Ene 2011, 18:32

Hola Twisteros.. yo tengo intalado un bixenon en mi TW... Y me ampoyó el reflector por la alta temperatura. Tendra algo que ver que sea H1 H3 H4.....?????
carliños22
Nombre: carlos

Notapor solini » 13 Ene 2011, 19:21

Yo tengo Bi-xenon H4 de 8000k marca H.I.D. .. dsp les pongo una imagen de como esta adentro la optica.. a mi no se me quemo mucho, solo se puso un poquito opaca..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor gonzaliitoo » 09 Feb 2011, 21:59

Yo lo tengo hace un mes y no me paso nada todavia, pero hago una consulta. que pasa si le llego a poner un balastro de los de 55w en vez de los de 35w a la moto?.. jaja no encontre nada sobre esto en ningun lado. un abrazooo
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo

Notapor pititi » 30 Mar 2011, 17:16

hmoralespozo escribió:Los xenon para auto no le sirven a las motos ... por las vibraciones que esta tiene en comparacion al auto.Aca en Chile un kit para autos vale 55.000 pesos chilenos (algo de 450 pesos argentinos) y el xenon para motos vale 15.000 pesos (algo de 240 pesos argentinos) y claro como dicen los muchachos se puedo comprar el xenon para autos ... le va 10 puntos ¡¡ pero los ballasts mueren mas rapido debido a las vibraciones que tiene la moto.
saludos

Hola hector, te cuento que con un grupo de twisteros hace mas de un año le compramos el kit para auto 35/35 w, 6000 k bi xenon, porque vienen 2 conjuntos en cada kit y nos salia mucho mas barato, algo de 62 dolares mas o menos a cada uno, y aun no hemos tenido problema alguno, no creo que sea suerte. la marca es H.I.D. ya mensionada en este post, creo que son chinos jaja pero nos dio muy buenos resultados un abrazo grande!
pititi
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces