Ojo que hay muchos kit de xenon TRUCHOS dando buelta...
Lo mas recomendable para moto es ponerle Bixenon de 6.000k o 8.000k
ardisc escribió:hola yo tengo una pregunta para los que ya la pusieron y la vienen usando... no surge problema al foco el arrancar la moto con la luz prendida? por que el que se te queme la luz seria feo y doloroso para mi bolsillo..
Rucucu escribió:Hola Ariel, mira yo lo conecte asi como vine. Al poner contacto el Xenon enciende, al darle arranque se apaga y luego que la moto enciende recupera brillo.
Solo te puedo hablar x mi experiencia, de hace 4 meses, hasta ahora anda OK. Tengo el Kit que viene con Relay, y la lampara se contrae para simular alta/baja.
El que me lo vendio me dijo que vendio varias para Motos y no necesitan retardador, ni nada. Si se quemaba me deba otro. Esto es x 1 año que es lo que dura la garantía. Al ser digitales se bancan estos bajones de tensión comentó, de hecho andan desde los 9 Volt, cosa que comprobé usando una fuente de alimentación regulada.
Respecto a las horas de uso, duran mas de 10 veces que los focos normales.
El único cuidado a tener en cuenta es que la lámpara nueva al encender durante los primeros 15 minutos larga como una especie de gas o no se que, esto te deja marcada la óptica. Asi que antes de usarla intenta dejarla al menos 1 hora al aire asi larga todo lo que tiene.
Saludos cordiales.
Marcelo no sabia que la causa de que se "opaque" parte de la optica era a causa de los primeros minutos de uso, eso es una de las cosas por las cuales no queria ponerle el Xenon, es para tenerlo muy en cuenta
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Google [Bot]