falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero - se resetea

Notapor sebasgo » 25 Nov 2011, 21:48

Che nadie me puede dar una mano con esto del tablero, :enojado :enojado :enojado
sebasgo
Nombre: sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Predathor » 25 Nov 2011, 22:41

Buenas noches compañeros,

Pues solucionado este asunto del tablero. Efectivamente, al cambiar la batería dejó de presentar este problema. Aproveché y le instalé una Motobatt MBTX7U, que tiene el mismo tamaño que la Yuasa original, pero en vez de 6Ah, tiene 8Ah, y además un 33% de corriente de arranque en frío (CCA) mayor.

http://www.motobattbatteries.com/motobatt-mbtx7u.html

Me sigue pareciendo raro lo del tablero, pues al sacar la batería la puse a cargar (a 0,75A) y me lo carga rápido, así que al parecer la batería está buena.
Predathor

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres

Notapor Predathor » 25 Nov 2011, 22:54

Buenas noches compañeros,

sebasgo escribió:Che nadie me puede dar una mano con esto del tablero, :enojado :enojado :enojado

¿Ya buscaste en mercadolibre?, pues veo que por allá en Argentina se puede conseguir:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... km-rpm-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Predathor

Moto Actual:
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres

Notapor blanca_mimosa » 12 Feb 2012, 13:48

a mi me paso pero no le di bola es un error de usuario seguroo tengo bateria nueva por eso lo digo
blanca_mimosa
Nombre: lautaro

Notapor WOST TATOO » 03 Mar 2012, 12:38

buenas muchachos para mi es la alarma, un amigo compro un 2009 y le pasa, yo tengo una 2003 azul toooodaa original , nunnncaa se me reseteo nada, la tengo sin alarma, en lo q a mi concierne debe ser la alarma, o lei por ahi q dijeron q puede ser lo de las luces arranca con las luces prendidas, pero en el momento del arranke bajan, yo la arranco con las luces prendidas aunke las puedo apagar y no pasa nada, la 2003 creo q hasta la 2005 traian llave de luces, bueno muchachos saludos, si alguien descubre realmente q es, avisan q mi amigo se esta volviendo puto con eso ajaja
WOST TATOO
Nombre: Luis Wost

Notapor ElPela22 » 03 Mar 2012, 13:17

santiago escribió:Gente haber si a alguien le paso, ya me paso dos veces que cuando le doy arranque a la twister el tablero se me apaga un instante y se me resetea la hora y el cuanta kilometros parcial... a alguien le paso?

a mi me paso lo mismo hasta que uno de los chicos, perdón si me equivoco pero creo que fue Hernan, me dijo que al darle contacto la deje hacer el seteo y luego le de arranque. se te puede resetear al darle dos veces seguidas arranque o al no esperar.
suerte y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 04 Mar 2012, 09:56

ElPela22 escribió:
santiago escribió:Gente haber si a alguien le paso, ya me paso dos veces que cuando le doy arranque a la twister el tablero se me apaga un instante y se me resetea la hora y el cuanta kilometros parcial... a alguien le paso?

a mi me paso lo mismo hasta que uno de los chicos, perdón si me equivoco pero creo que fue Hernan, me dijo que al darle contacto la deje hacer el seteo y luego le de arranque. se te puede resetear al darle dos veces seguidas arranque o al no esperar.
suerte y buenas rutas

Es como decís Pablo. Cuando le das contacto, hay que esperar no solo que vuelvan las agujas sino que en el tablero aparezca la hora y los kilómetros parciales, no dar contacto antes.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Daniel MdP » 04 Mar 2012, 18:46

muy buenas las sugerencias. Me pasa lo mismo con el reseto pero creo que a veces en mis ansias por salir apurado no espero que todo tablero se acomode para encenderla. Gracias muchachos
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor Daniel MdP » 08 Mar 2012, 00:20

Gente gracias por este post. Me fue muy útil porque no me daba cuenta lo que me sucedía y no entendía porqué se me reseteaba sólo el reloj (no el cuenta kilómetros ni el parcial).
Efectivamente era porque un par de veces la saqué en frío y se me apagó andando (al poner punto muerto)o se me apagó regulando y la volví a encender al toque sin esperar que se acomoden las agujas o el tablero en general. entonces cuando prendía se reseteaba el reloj.
Hoy lo hice a propósito y era eso nomás.
Saludos
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor marcocba » 28 Mar 2012, 12:43

ami tambien me pasa lo mismo! se me resetea la hora y los parciales! es normal?
marcocba
Nombre: Marco
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces