Yo noté q tablero "parpadeaba" en la pantallita naranja (MUY LEVE) al regular la moto, pero al acelerar se normalizaba, pero si pegaba una acelarada de golpe como q se encogia un poco mi luz del faro delantero
esto muchas veces terminaba en un reseteo....Asi q consegui un tester y medi la corriente q llegaba a mi bateria y OH sorpresa... la moto hacia lo siguiente... Regulando cargaba en 13.9 y tenia muchas intermitencias a 13.4 (por eso lo notaba en la luz) y al acelerar (lo normal es q suba a 14,5), mi tester marcaba 13.2/ 13/13.3/13/13.2 ... osea...mi regulador pasaba corriente a la bat, pero estaba invertido! La corriente bajaba pero siempre por arriba de 13 por eso nunca me dejó a pata y siempre cargó la bateria, por eso quizas a toooodos los tw q se estan reseteando les pase esto y no se den cuenta xq la moto funciona bien, pero la falla es q la corriente con la q alimentamos el tablero es una "corriente muy sucia" o muy intermitente...
Solucion recomendada por todos al toque "cambiá la bata"... pero yo compré un regulador y lo coloqué... al poner en marcha ya me di cuenta q era otra moto, nada de intermitencia en la luz y la carga pasó a: regulando 14.2, cuando acelero 14.5 y constantes, esto hizo que mi pantallita del tablero deje de parpadear al regular, ya q ahora es constante, y tambien les aseguro q la moto es otra... al alimentar mejor todo no se si chispeará mas la bujia o que, pero la moto CAMBIO muchisimo, hasta regula mejor que antes sin haber tocado nada de carburacion, antes mi aguja del cuentavueltas bajaba y subia levemente al regular, ahora está ahi quietita y la marcha cambio, creo q la corriente buena y constante es fundamental...
como saber si les pasa esto? pongan la moto enfrentada a una pared de noche y dale una acelerada de golpe y observá tu luz, si notas q se opaca un POQUITO o da un parpadeo, tenes ese drama, la mia ahora con el nuevo reg, es super pareja la luz