Mi Twister No Arranca Arreglo Propio

Estás viendo una página interna del tema Mi Twister No Arranca Arreglo Propio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Por favor necesito ayuda urgenteeee...

Notapor elrosarinoo » 28 Jul 2011, 23:50

como dijo marianoca...me volvio el alma al cuerpo y los huevos donde deben estar jaja... arranco la nena nomas y la deje encendida un rato largo para q cargue la bateria.. desp de eso no jodio mas y ahora espero q mañana me deje ir a trabajar para asi desp comprar la bateria!!! hice como me dijo william 119 y carliños22 mientras le daba al burro un compañero de mi laburo yo la arrancaba y pintaba como q queria la cosa..y rapa gracias por decirme donde quedaba ese bendito burro... todos los dias se aprende algo nuevo! muchachos estoy super agradecido por toda la ayuda y la buena onda q le pusieron..si no hubiera sido de su ayuda no se como carajo lo hubiera solucionado...capaz q la prendia fuego jaja( ni en pedo)...un abrazo y gracias nuevamente!
elrosarinoo
Nombre: maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor william119 » 29 Jul 2011, 13:49

Es muy bueno saber q se soluciono! :bien :bien
:alivio
Espero q no reniegues mas, pero revisa la batería o llévala a algún mecánico de confianza q t la revise.
La mia esta nueva pero aparte cuando la activaron estaba presente asi q si falla lo voy a buscar al mecanico... jejeje

Saludos
William
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor El Quita » 29 Jul 2011, 15:44

gjm escribió:Pregunto yo, no seria mas facil que la vea un mecanico?? :pregunta a lo mejor el sepa decirte bien que tiene

JAJAJAJA SEGURO en definitiva esta par eso el pobre hombre, PERO SIEMPRE ES MAS DIVERTIDO ADIVINAR!!!! :risa :risa :risa :risa :risa
El Quita
Nombre: lucas

Notapor danielcettour » 29 Jul 2011, 21:37

elrosarinoo escribió:pero quisiera saber en q parte de la moto se encuentra el burro..no se nada ja! gracias!!!!!

"DECIME DONDE ESTÁ EL BURROOOO!!!!!"
Imagen

jaja che, esto me sirve porque yo tampoco sabía donde se ubicaba, ni sabía eso del golpecito, es para tener en cuenta.
Che revisale la carga y el nivel de líquido de la batería! yo tampoco se nada pero haría eso jaja.

Saludos!!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor elrosarinoo » 30 Jul 2011, 23:59

jajaj daniel cettour te pasaste!! alta foto loco jaja... por ahora viaja bien la moto..cambie la bateria y esta que trina jaja..esperemos q siga asi de bien! prefiero preguntar y quedar como un opa que mandarme una cagada mas grosa jaja..saludos a todos y gracias por el aguante!
elrosarinoo
Nombre: maximiliano

Notapor marki85 » 29 Oct 2012, 23:08

elrosarinoo escribió:como dijo marianoca...me volvio el alma al cuerpo y los huevos donde deben estar jaja... arranco la nena nomas y la deje encendida un rato largo para q cargue la bateria.. desp de eso no jodio mas y ahora espero q mañana me deje ir a trabajar para asi desp comprar la bateria!!! hice como me dijo william 119 y carliños22 mientras le daba al burro un compañero de mi laburo yo la arrancaba y pintaba como q queria la cosa..y rapa gracias por decirme donde quedaba ese bendito burro... todos los dias se aprende algo nuevo! muchachos estoy super agradecido por toda la ayuda y la buena onda q le pusieron..si no hubiera sido de su ayuda no se como carajo lo hubiera solucionado...capaz q la prendia fuego jaja( ni en pedo)...un abrazo y gracias nuevamente!

Capo solucionaste el problema tonces??!??!?! Mira a mi me pasa algo similar a lo tuyo... Te cuento.. Hace tres semanas que la tengo; la compre usada mod 2009 con 13600 km - El que m la vendio me aviso q la bateria ya habia q cambiarla; en fin le compro una bateria Nueva "YUASA" todo bien durante la primer semana; hasta q c vinieron los dias d lluvia y no la use 2 dias; cuando voy a usarla d nuevo.. muerta.. no prendia nda.. ni el tablero nda... nada d nda... Se la llevo a un mecanico conocido de motos... y me dice q la bateria no tenia nda..."NO PUEDE SER ES 0km" y entonces podria ser problemas del alternador o el regulador de voltaje; bueno m hce una recarga a la bateria xq m la habia comido toda ($100).. y salgo d nuevo a la calle. Y m vuelve a pasar lo mismo... tdo bien durante los primeros dias y c vuelve a morir cuando la dejo 2 dias parada... Se la llevo nuevamante y me dice q el problema era el regulador de voltaje.. Me hizo el cambio ($500)y al cabo de 2 dias andando lo mas bien... En la casa de un amigo x Lugano NO ARRANCO MAS... c m murio.. La arranque en 2da pero en las pocas cuadras c m muerio totalment...en fin la moto me dejo a pata...!&"@*% LA VERDAD NO SE Q HCER!!! NO LA QUIERO LLEVAR AL MECANICO CONOCIDO... PREFIERO Q LA VEA ALGUIEN QUE SEPA DEL BIEN DEL TEMA OSEA DE LAS TWISTER... GRAX UN ABRZO GRAND!!!
marki85

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marki85 ••
Nombre: Markitos

Notapor CARLONCHOPICHU » 29 Ago 2013, 15:08

daniel1974 escribió:no iso falta sacar la tapa de la cadena de distribucion se corre un poco el carburador y sale
url=http://imageshack.us/photo/my-images/864/img1594ew.jpg/][ Icono Imagen ][/url]

graciassss al aporte del este copado club me sacaron la duda ya que antes de ayer tube que manotear el auto a las apuradas para ir a trabajar....no era la bateria pero son los carbones de mi tornado ise la prueba del golpe de la maderita milagrosa y funciono grassiass.....
:bien
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces