Tablero ¿el viejo o el nuevo? ENCUESTA

Estás viendo una página interna del tema Tablero ¿el viejo o el nuevo? ENCUESTA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

[ENCUESTA] Cual tablero?

El viejo
16
22%
El nuevo
57
78%

Votos totales : 73

Compartir

Re: Tablero

Notapor federicomix » 26 Nov 2008, 21:43

hola amigos les ago una pregunta . quisiera saber si alguien tiene idea de en donde o por donde puedo conseguir el soporte en forma de U que agarra el tablero porque se me torcio y queda medio separado del tambor de arranque .
les agradesco
federicomix
Nombre: fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 26 Nov 2008, 22:20

yo los veo iguales..solo cambia la combinacion de colores...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Chelo » 26 Nov 2008, 22:47

federicomix escribió:hola amigos les ago una pregunta . quisiera saber si alguien tiene idea de en donde o por donde puedo conseguir el soporte en forma de U que agarra el tablero porque se me torcio y queda medio separado del tambor de arranque .
les agradesco

la verdad que no tengo idea Fede, ni siquiera lo vi bien como para saber como es, por ahi te conviene hacerlo, copiando el original. Debe ser medio dificil de conseguir..
suerte con eso!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 26 Nov 2008, 22:49

federicomix escribió:hola amigos les ago una pregunta . quisiera saber si alguien tiene idea de en donde o por donde puedo conseguir el soporte en forma de U que agarra el tablero porque se me torcio y queda medio separado del tambor de arranque .
les agradesco

fijate el código de pieza en el despiece y averigua en alguna casa de repuestos a ver si te lo consiguen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ivanv » 26 Nov 2008, 23:07

alguien sabe donde se puede hacer?? lo del tablero esta buenisimo!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Chelo » 26 Nov 2008, 23:08

aca el nombre y numero de pieza (me avivaste Kapi, nunca me acuerdo de revisar los manuales virtuales)

Soporte Insrumentos 37211-KPF-900
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor yocolo » 27 Nov 2008, 08:07

quiero el azul!!!!quiero el azul!!!!quiero el azul!!!!quiero el azul!!!! :lol: :lol: tiene q haber alguien q lo haga... yo me animo a soldar los leds nuevos pero el tema es saber q no va a pasar nada... lo unico q falta es joder el tablero.. cara la jodita jajaja.......
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor EzequielE » 27 Nov 2008, 08:56

A mi me gusta el modelo que tiene las luces blancas, queda muy bien y se debe de ver mejor de noche, creo yo.
Con respecto a los kilometros totales, jamas jamas se va a resetear ya que el valor numerico se aloja en una memoria serial ubicada en la plaqueta en formato hexadecimal. Solo se puede borrar o mejor dicho mofificar dicho valor desoldando la memoria y reprogramarla afuera de tablero con un programador (valga la redundancia). Eso es asi y no maquinen mas.
Lo que tienen que tener cuidado es de no manosear y/o dañar los componentes si es que desiden hacer el trabajo. Al momento de desoldar tienen que procurar no sobrecalentar la plaqueta, por ello hace falta un soldador que caliente rapido. No es ninguna ciencia, solo hay que tener cuidado, ser prolijo, tener un poco de experiencia con las soldaduras y ya.
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor yocolo » 27 Nov 2008, 09:21

jaja... me mato la explicacion!... lo chistoso es q lo leo como si lo entendiera todo!... :lol: lo q yo necesito es ver el tablero desarmado para ver bien como es y q hay q hacer antes de desarmar...

otra cosa... el tablero bando esta tremendo!... ahora, creo q de noche es medio jodido por la luz blanca justamente... te debe incandilar un poco, mas en viajes largos... por lo menos asi lo veo yo jeje... saludos!!!!
yocolo

Notapor yocolo » 27 Nov 2008, 09:28

cbx250 escribió:Que tablero les gusta mas??, el viejo o el nuevo!!

Original viejo
Imagen

Perzonalizado viejo
Imagen
Otro
Imagen

El nuevo
Imagen
Imagen

Personalmente me gusta mas el nuevo. Pero el viejo con luces azules no me disgusta.

cbx250 de donde sacaste las fotos??? capaz q ahi consiga algo de lo q busco... grax
yocolo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces