Salu2 y un abrazo!!
GermanBUF452 escribió:.................
Por lo que mi recomendacion de amigo twistero es la siguiente. Comprale el foco que lleva, seguramente, no debes conseguir otra cosa que el original, pero no es caro, en Avant hay, porque son los mismos que los del cg titan. A mi se me quemaron 2 del cg y me salio el ultimo 31 mangos, no se hoy cuanto estara.
.................
GermanBUF452 escribió:puede pasarte que la bateria ya este medio jodida y con la luz apagagda ahorras un poquito mas de energia que necesita el aranque.
mattogodoy escribió:Fijense que cuando arrancas la moto la luz se apaga, por lo que no creo que interfiera en nada.
Personalemnte me parece bien que quede siempre prendida, pero podrian haber hecho que eso sea cuando el motor está andando.
Kapitan escribió:Lo que hace la mia cuando le das arranque con la luz prendida, es bajar la intensidad de la luz, pero porque el burro consume mucho, no porque lo haga a proposito, simplemente porque al andar el burro, no da para alimentar también la luz y baja la tensión.
Yo no entiendo demasiado de electricidad, pero no creo que esto sea bueno para la lámpara, ni tampoco para la bateria. Me parece mejor darle arranque con la luz apagada.
Tal vez me equivoque, pero que alguien que entienda de este tema me corrija o ractifique lo que digo.
Saludos
japi escribió:Piraton, está comprobado que tener la luz prendida mejora la visibilidad, no lo digo yo, lo dice gente que hace estudios de seguridad vial. A mi no me parece una huevada la luz prendida, pero gustos son gustos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]