No prende mi TW

Estás viendo una página interna del tema No prende mi TW. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: No prende mi TW

Notapor fedesca » 10 Sep 2010, 09:43

Pueden creer que a mi me paso lo mismo, como si tuviera la pata puesta o en cambio, me andan todas la luces, giros, todo, pero cuando le doy arranque no mueve el burro, me paso después de lavarla, es la primera ves que la lavo sacandole el asiento, debe tener algo que ver, después por arte de magia me arranco, todo bien, pero cuando fui con mi novia a tomar un helado, salimos y me volvió a pasar lo mismo, titila la luz delantera pero no arranca, como si tuviera la pata puesta, la moví y arranco otra ves por arte de magia, me quiero matar, tiene km 5000 nada mas, también me pasa lo del tablero cuando lo lleno de nafta se me apagan todos los medidores, solo eso, lo demás anda perfecto, todo esto en esta semana, para mi me la ojearon!!!!!!!

Por favor ayudaaaaaaa!!!!
fedesca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 10 Sep 2010, 11:36

por el tema del arranque, fijate los bornes de la bateria. a mi me hacia lo mismo y era eso. estaban flojos.
juancho
Nombre: juancho

Notapor fabi_tu » 10 Sep 2010, 17:42

Si esta en garantia no toques nada, y llevala al service...
fabi_tu
Nombre: Fabian

Notapor TWISTEROX » 10 Sep 2010, 21:31

saca las cachas laterales y que los cables de la bateria esten bien conectados. Tambien fijate si tiene carga la bateria, sino la cargas durante un rato con un cargador de bateria de 12v

a mi me paso, era la bateria la cargue y listo.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor humberto961 » 27 Abr 2011, 13:55

hola amigos me mude a entre rios y no uso la twister hace 10 dias ,tiene 1 año y la fui a prender y no tiene bateria ,le hice puente con el auto y la use un rato pero al otro dia no tiene bateria ,¿sera normal o tendre algun problema electrico ?si me pueden ayudar con algun dato se los agradesco
humberto961
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces