falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: falla tablero

Notapor SIRACO » 24 Oct 2008, 19:36

chicos. hoy vino a mi casa un amigo con una ybr 250 nueva que se compro.
la verdad muy linda, y la inyeccion se nota, pero sigo enamorado de la tw.

bue, la cuestion es que me dijo subite y da una vuelta, y pretame la tuya.

el venia con la moto caliente, asi que me subi. la mia estab en el garage sin salir desde ayer.

entonces la intento prender y nbo arranco, despues le dio de nuevo, y de nuevo, y le dije PARA BOLU...
cuando la agarre yo, la espere tranca. cebador todo el procedimiento de siempre, y cuando arranco, zas!!!!!!!!!!!!!!! reseteado el odometro parcial y la hora.
desde que le instale el lo jack no me habia pasado nunca, cuando la fui a retirar de lo jack estaba igual. pero en ese caso le habian desconectado la bata.

lo de hoy me parece que es porque mi amigo se fue de mamabo con el boton, voy a probar y les cuento.

que cagada!!!!!!!!!!!!!

salute :cry:
SIRACO
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablof » 25 Oct 2008, 11:41

si no fijate si no tenes un flaso contacto en la bateria ajusta loa tornillos, revisa que no este flojo el fusible PPal y el de tablero por ultimo las fichas de alimentacion al tablero estan en el faro delantero. si descartas eso llevala a donde le mandaron el lo Jack para que verifiquen las conexiones.
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor SIRACO » 25 Oct 2008, 12:23

perdon por mi ignoracnia, donmde esta la bata?? le tengo que sacar la cacha lateral? y los fusibles ?
mmmmmm, n o me animo!!! :cry:
sera que hasta ahora la use poco?? recien el lunes empiezo a laburar y la voy ausar todos los dias para viajar.
salute
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor Doctorcobani » 25 Oct 2008, 15:44

SIRACO escribió:la intento prender y nbo arranco, despues le dio de nuevo, y de nuevo, y le dije PARA BOLU...
cuando la agarre yo, la espere tranca. cebador todo el procedimiento de siempre, y cuando arranco, zas!!!!!!!!!!!!!!! reseteado el odometro parcial y la hora.
desde que le instale el lo jack no me habia pasado nunca, cuando la fui a retirar de lo jack estaba igual. pero en ese caso le habian desconectado la bata.
Me pasó exactamente lo mismo hoy, con la morocha en 150KM recorridos. Le dí al botón y no quiso arrancar (la dejé un buen tiempo parada y no quise usar cebador, le di dos bombazos de acelerador y al burro, como siempre). Al 4to intento, arrancó pero se reseteó el odómetro parcial y la hora, se ve que es un tema de carga de batería... tendría que andarla por períodos más largos :D.

Aclaro que no solo tengo LoJack, sino también alarma Deo (de presencia y movimiento). Quizá estas dos cosas a la vez ayudan a gastar la bata, y encima yo la ando como máximo por media hora cada vez (trayecto de casa al laburo). Evidentemente la voy a tener que cargar de alguna manera, ya sea con cargador de gel (como dijo uno de acá) o andando un tramo bieeeeen largo :twisted:
Doctorcobani
Nombre: Christian

Notapor Kapitan » 26 Oct 2008, 23:22

suele pasar eso cuando le das mucho al burro. hay que darle por unos segundos y si no arranca largar y esperar 5 segundos al menos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 04:56

Si ves que no te arranca a la 1ra sin cebador, mandale el cebador y arrancala de una.... Acordate no mantener el botoncito de arranque apretado por más de 1 segundo y esperar unos 10 segundos cada vez que se quiera dar arranque.

Una cosa para tener en cuenta es que cada descarga para el arranque, tarda 20 minutos para recargar lo que se gastó en el arranque.

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor GermanGonzalez » 28 Oct 2008, 12:14

Bueno, lo de la falla del marcador de combustible me ha pasado pero no le doy bola porque desde la primera vez imagine que se bloqueo por exceso y asi fue, despues de unos kilometros anduvo sin dramas. Lo que me sucede a mi es los iguiente:
Yo reseteo el parcial y cuando este llega a 20 KM se entrecorta todo el panel, desaparece la segunda y ultima rayita del combustible y lon numeros se cortan. Luego de unos kilometros mas vuelve bien, Pero es matematico, con el pasar del tiempo y viejando me doy cuenta que lo hace a los 20 y a los 30 se normaliza a los 50 se vuelve a cortar y a los 70 joya de nuevo! (siempre hablando del KM parcial)
Desarme el tablero, limpie los contactos del cristal liquido, e igual. Asi que no se que me pueden dar una mano, grcias desde ya
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Gustavo77 » 31 Oct 2008, 14:13

Hola! Yo tengo la Twister hace una semana y pico.. Ya le hice 900 Km. y me paso un par de veces PERO SOLO CUANDO LE DOY ARRANQUE 2 VECES SEGUIDAS... Desde que le doy arranque con mas prudencia no volvio a suseder!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor leitotwister » 31 Oct 2008, 14:23

GermanBUF452 escribió:Bueno, lo de la falla del marcador de combustible me ha pasado pero no le doy bola porque desde la primera vez imagine que se bloqueo por exceso y asi fue, despues de unos kilometros anduvo sin dramas. Lo que me sucede a mi es los iguiente:
Yo reseteo el parcial y cuando este llega a 20 KM se entrecorta todo el panel, desaparece la segunda y ultima rayita del combustible y lon numeros se cortan. Luego de unos kilometros mas vuelve bien, Pero es matematico, con el pasar del tiempo y viejando me doy cuenta que lo hace a los 20 y a los 30 se normaliza a los 50 se vuelve a cortar y a los 70 joya de nuevo! (siempre hablando del KM parcial)
Desarme el tablero, limpie los contactos del cristal liquido, e igual. Asi que no se que me pueden dar una mano, grcias desde ya

German yo creo que no pasa por una cuestion del LCD de falso contacto si no por alguna falla del prosesador o de sus componentes mas allegados lamentablemente no tuve oportunidad de ver el tablero mas alla de alguna que otra foto.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor twisterDC » 02 Nov 2008, 11:46

yo suelo darle "1cm" de recorrido al acelerador y con un simple tokesito al arranque salgo! nunca me fallo! y cuando la moto esta fria la mantengo en 2mil vueltas! ahora con estas temperaturas no uso sebador! ya que el mismo enriquese el combustible y produce carbonizacion!...
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces