Modelo 2012 sin luz de soporte lateral

Estás viendo una página interna del tema Modelo 2012 sin luz de soporte lateral. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Nuevos detalles de la tw 2012??

Notapor facudelafe » 04 May 2012, 22:25

No cambió nada! está todo igual
facudelafe

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de facudelafe ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 05 May 2012, 01:17

Hola Jonatan las diferencias que hay en el tablero es únicamente que no trae la luz testigo de la pata lateral, después el resto según tengo entendido es igual, solo que la nueva viene con unos ojos de gato en el guardabarros trasero cerca de la patente.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor fedeloc » 05 May 2012, 01:39

Bua grandes mejoras se mandaron los de Honda Argentina :shock , un ojo de gato para aportar en la seguridad vial de la argentina :confundido , esto sera para justificar el nuevo precio :pregunta , estas ya son de produccion local????, lo malo que aca solo se piensa en la venta y nada en los cliente. :llorar aqui el cliente nunca tiene la razon :mal .-

Saludos :twagitador
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor fedeloc » 05 May 2012, 02:28

bobpattinio escribió:ba y yo que estaba pensando en vender mi mod.2010 y sacar una 0Km... ahora no vendo ni loco... jaja...

Imagen

Idem pensamiento. :pregunta me hace mirar para otra marca .- pero si veen un poco mas haya de la moto lo mismo esta pasando con los eletrodomesticos y autos lo nacional es de muy mala calidad y no tenes opciones de marcas en Garbarino o en Fravega tienen la misma porquerias.- Gracias Cristina , por la otra REREREELECCION!!!! :demonio
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor TwisTormentadefacha » 05 May 2012, 04:42

tengo entendido q las q estan modificadas(con ojo de gato y etc) son produccion local.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Mati_Elcuervo » 07 May 2012, 10:22

El tablero si que cambio... en realidad cambio el diseño de los numeros y las rayitas. Tampoco esta la luz que te marcaba que estaba puesta la pata.
Mati_Elcuervo
Nombre: Matias

Notapor goswell » 07 May 2012, 10:47

Agregaron los ojos de gato, el tablero no tiene más la el testigo de la pata puesta y el diseño creo que es igual al que traían las primeras Twister según tengo entendido.
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier

Notapor elcolicfj » 07 May 2012, 12:31

exacto .. son las dos cosas que note . lo vi ayer
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Oscareacbx » 09 May 2012, 23:25

Hola, asi es, esos son basicamente los cambios. Les comento que poseo una de producción nacional, y los cambios que comentan son los que encontramos junto con un compañero de trabajo que tiene una modelo 2009. Por otra parte lo unico que le encontre que dice industria Argentina, es el asiento y el bastidor, y por supuesto la patente je! Todo lo demas dice industria brasileira. Lo sospechoso de lo que dice industria Argentina, es que son solo calcos, mientras que lo que dice industria brasileira esta grabado. La grafica del tablero es diferente, pero no de menor calidad, lo digo pq lo comparamos con una de las otras. El mismo tampoco es industria Argentina. Saludos.
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor seaman » 10 May 2012, 11:11

Oscar, lo que comentas es logico, no te olvides que la moto se arma en argentina con la mayoria de piezas
provenientes de brasil, si se cumplen los programas, cosa que dudo, de a poco se iran incorporando elementos
nacionales, pero estate seguro que seran cosas de poca importancia, no somos un mercado tan grande como para que ninguna empresa produzca motores, frenos, suspensiones, etc, eso siempre vendra del exterior.
Sin ir mas lejos, fijate cualquier auto industria nacional cuantas piexzas made in algun lado lo integran.
Sea como sea, es mucho mejor que se arme aki, dando trabajo, que la recibamos en una caja cerrada.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces