falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: El reloj se pone en 1:00 y el odometro en cero

Notapor arroyitotwister » 07 Oct 2011, 13:06

a mi me pasó muchas veces. cuando era nueva me pasó y supuse que no le daba tiempo a que del 1er arranque fallido pulsaba nuevamente el arranque y se reseteaba. me pasa gralmente cuando me apuro con el embrague y se me para y ahi nomás se resetea.
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 07 Oct 2011, 13:33

como estan todos ,
consulto a los que les paso , que se les recetea el tablero , con que frecuencia utilizan su moto ?
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Predathor » 27 Oct 2011, 16:51

Buenas tardes compañeros,

Desde hace dos meses, cuando mandé a instalar una alarma tengo el problema del reseteo del tablero; empezó reseteandose en las mañanas, pero ahora si la moto para por mas de una hora se borran los datos.

Pensé en lo que se comentaba, que la batería estaba baja de carga, y el sábado pasado la desmonté, limpié bornes y terminales, y la conecté a un cargador de baterías, para mi sorpresa a en menos de un minuto me dió el aviso de carga completa. La monté y al dar arranque siguió reseteandose.

Acabo de leer una solución de poner un interruptor para el encendido del faro principal, este fin de semana hago la prueba, si funciona le coloco un pulsador para apagar la luz solo al momento del encendido.

Muchas gracias por su ayuda, les estaré comentando el resultado.
Predathor

Moto Actual:
•• Motos de Predathor ••
Nombre: Octavio Andres

Notapor KARBURIN » 27 Oct 2011, 17:50

Mi TW 2009 cuando doy arranque se apaga la luz de baja para reducir el consumo y creo que en todas es así .-
En la Falcon 400 de mi hijo tambien opera de la misma manera.-

En mi caso la bateria es Yuasa original con gel y llegando a los dos años . Palma en cualquier momento.-
Ojo que la alarma de presencia consume --fijensen de noche haciendo chispiar el cable + ó - sin estar en contacto y observaran un pequeño consumo que a través de los dias sin usar , terminan agotandola

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor lucasfabi » 28 Oct 2011, 17:19

hola gente el tema de la alarma es verdad les consume mucha bateria,el otro dia un amigo viajaba y le hice la instalacion para el gps,no es gran cosa dos cables uno al negativo y otro positivo,y tiene la alarma,cuando le conecte el gps la alarma dejo de funcionar,comento esto porque el reseteo del trablero por lo general es cuando tenes una alarma conectada que le saca energia a la bateria o de apurados en arancarla y no dejar que haga el paneo ese que hace.saludos
lucasfabi
Nombre: lucas

Notapor diego546 » 31 Oct 2011, 18:06

hola amigo te cuento , esa falla de que se resetea el tablero ( se borra la hora ,queda titilando el reloj y los km parciales se ponen en cero) cuando la arrancas a mi me pasaba, primero si tu bateria esta buena todabia, limpia el burro de arranque o motor de arranque, esta un poco pesado y exije mucho a la bateria. pero si queres primero controla bien tu bateria que ande bien y no tenga fulfato un sus bornes + y - . espero te sirva.
diego546
Nombre: diego martin maitenon retttore

Notapor Franchaco » 02 Nov 2011, 11:41

KARBURIN escribió:Mi TW 2009 cuando doy arranque se apaga la luz de baja para reducir el consumo y creo que en todas es así .-
En la Falcon 400 de mi hijo tambien opera de la misma manera.-

En mi caso la bateria es Yuasa original con gel y llegando a los dos años . Palma en cualquier momento.-
Ojo que la alarma de presencia consume --fijensen de noche haciendo chispiar el cable + ó - sin estar en contacto y observaran un pequeño consumo que a través de los dias sin usar , terminan agotandola

Karburin

Hola, yo creo q no palmará nada :no si salen todas buenas como la q yo tengo :bien

Mi moto es mod 2007 y tiene la yuasa original con el logo de honda y anda DE 10!! y fijate q en 2012 ya tendrá 5 años, con 2 años, tenes para un par de arranques mas todavia...

Sobre la reseteada, mi experiencia es q cuando uno desconecta algo y le da contacto sin estar conectado lo q desenchufó ahi empiezan los dramas, la mia andaba muy bien, jamas se reseteo..
Hace 1 mes masomenos le saqué el tanque para reg valvulas y al desconectar la ficha no estaba seguro si era la del tanque asi q le di contact y aparece en blanco el marcador asi q procedí al arreglo, cuando conecto todo y salgo a probarla, las agujas llegaban hasta 60 kms en el velocimetro y a 6 rpm en el cuentavueltas y se ponian como locas y se reseteaba, lo hizo 2 o 3 veces... y luego dije "asi q no quieren pasar de 60 agujitas?" la saqué a la ruta y le pegue unas buenas vueltas (ademas queria probar las valvulas reguladas) y se termino el asunto, nunca mas un reseteo y se acomodaron las agujas, y hasta el dia de la fecha no volvio a resetearse nada y anda de 10 :bien

Mi teoria es q al desconectar algo y poner en contacto la compu se descachula... con el uso capaz se reacomoda todo, o capaz no como en el caso de los q se le resetean...

Yo iba a cambiar las luces de mi tablero, con esto ni empeeedo lo toco! :no :no
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor Franchaco » 19 Nov 2011, 19:03

Creo haber desculado el tema del reseteo, si alguno le sigue pasando avise
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor TWISTERNAN » 19 Nov 2011, 21:32

Franchaco escribió:Creo haber desculado el tema del reseteo, si alguno le sigue pasando avise

Contalo aún para aquellos que no les pasa y puedan evitar que les empiece a pasar :guiño
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor fedeloc » 20 Nov 2011, 01:28

Franchaco escribió:Creo haber desculado el tema del reseteo, si alguno le sigue pasando avise

Tira la bola chico, Tira la Bola chico, como dijo claudio!!!!.-

Pues claro amigo podrias postearlo para tenerlo en cuenta,porque seguro que les paso, les esta pasando o le pasara a alguien del club. Tarde o temprano tiene que pasar!!!!!!!! :shock .-

Saludos atte. :twagitador
fedeloc
Nombre: Fede
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces