falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: El reloj se pone en 1:00 y el odometro en cero

Notapor Guillermo Castro » 13 Ago 2011, 21:51

RIORIO escribió:Si es el relòj y solo el odòmetro parcial, es muy probable que se te descargue la baterìa por no usarla y èsto hace que se te resetee el tablero (pasa lo mismo cuando se le da demàs al arranque, por ej. a mì jejee). Andala un buen rato para que se cargue bien la baterìa.
Lo que podès hacer es el sistema antireseteo que hicieron los chicos acà, yo no lo probè porque estoy con garantìa pero a varios le solucionò el problema y es muy sencillo de hacer. Èxitos.

Gracias RIORIO, por tu comentario
Guillermo Castro

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Castro ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guillermo Castro » 13 Ago 2011, 21:55

Hernan74 escribió:Hola. Tu moto tiene alarma y/o Lo Jack? En mi caso me pasó varias veces al arrancarla por la mañana tras noches muy frias (mi moto no duerme bajo techo pero sí con una funda, con lo cual no sufre el rocío pero si está freezada por la mañana). El frio tira un poco abajo a la batería que viene en los modelos 2010 y 2011, no sé si hasta el 2009 era el mismo modelo de batería libre de mantenimiento.

La solución, compré un cargador lento de batería ($110 en Vicente Lopez, estás cerca de ahí) y con una carga de casi 24 horas terminó arrancando de diez sin reiniciarse más el tablero. Posteriormente me desinstalaron el Lo Jack por haber cambiado de compañía de seguro, y no volví a tener ese problema, aunque sí queda toda la noche con la alarma activada, pero no estoy seguro si el problema real era el frio o el consumo del Lo Jack.

Hola Hernan...tengo colocado el Lo Jack y me parece que es eso, sumado al frío y a que no la use mucho por el mal tiempo, yo soy de San Isidro....donde compraste el cargador???, o puedo colocar cualquier cargador de baterías, porque tengo uno de auto....sirve igual ????

Gracias
Guillermo Castro

Moto Actual:
•• Motos de Guillermo Castro ••
Nombre: Guillermo

Notapor Monster652 » 13 Ago 2011, 22:15

Willy
A mi me paso varias veces y detecte como se produce esta "falla".
Cuando encendes la moto , giras la lleve se produce un paneo de las agujas
del Velocimetro y el medidor de RPM, el display se resetea y todo se pone como en "cero"
Recien este es el momento de arrancar el motor , por que si lo haces durante el paneo ahi se pone en cero el odometro y el reloj.
A veces la impaciencia produce esta falla.creo que es un defecto de la logica del circuito :mal
Luis desde San Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 14 Ago 2011, 10:12

Guillermo Castro escribió:
Hernan74 escribió:Hola. Tu moto tiene alarma y/o Lo Jack? En mi caso me pasó varias veces al arrancarla por la mañana tras noches muy frias (mi moto no duerme bajo techo pero sí con una funda, con lo cual no sufre el rocío pero si está freezada por la mañana). El frio tira un poco abajo a la batería que viene en los modelos 2010 y 2011, no sé si hasta el 2009 era el mismo modelo de batería libre de mantenimiento.

La solución, compré un cargador lento de batería ($110 en Vicente Lopez, estás cerca de ahí) y con una carga de casi 24 horas terminó arrancando de diez sin reiniciarse más el tablero. Posteriormente me desinstalaron el Lo Jack por haber cambiado de compañía de seguro, y no volví a tener ese problema, aunque sí queda toda la noche con la alarma activada, pero no estoy seguro si el problema real era el frio o el consumo del Lo Jack.

Hola Hernan...tengo colocado el Lo Jack y me parece que es eso, sumado al frío y a que no la use mucho por el mal tiempo, yo soy de San Isidro....donde compraste el cargador???, o puedo colocar cualquier cargador de baterías, porque tengo uno de auto....sirve igual ????

Gracias

El cargador lo compré en H. Yrigoyen 2140, Florida (a media cuadra de la vía). El teléfono es 4796-9015, o si querés mandales un mail a lpk-letronic1@hotmail.com.

Desconozco si el cargador para autos te sirve, yo este cargador te lo recomiendo porque es para motos (de 0.9 Amperes/hora) y es de carga lenta, que es lo mejor para recuperar una batería y que te dure la carga.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Twistermaniaco » 14 Ago 2011, 13:47

Hola muchachos... el problema es que está baja de carga la batería...
con la batería con carga normal, no problem... ;)

Saludos!!! :bien
Twistermaniaco
Nombre: Oscar

Notapor ju_an » 29 Ago 2011, 12:40

a mi me pasa seguido :enojado y tengo colocado xenon y alarma con sensor de presencia, asi que tengo asumido que es por el desgaste que le produce la alarma a la bateria, el arranque lo hago despues que termina el testeo que hace y asi y todo a veces se resetea
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor hondafran » 02 Sep 2011, 09:32

Problema de la BATA
hondafran
Nombre: FRAN

Notapor pablo250 » 02 Sep 2011, 11:49

Monster652 escribió:Willy
A mi me paso varias veces y detecte como se produce esta "falla".
Cuando encendes la moto , giras la lleve se produce un paneo de las agujas
del Velocimetro y el medidor de RPM, el display se resetea y todo se pone como en "cero"
Recien este es el momento de arrancar el motor , por que si lo haces durante el paneo ahi se pone en cero el odometro y el reloj.
A veces la impaciencia produce esta falla.creo que es un defecto de la logica del circuito :mal
Luis desde San Luis :twistero

que buen dato luis, yo no le prestaba atencion... es para tener en cuenta
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor mega6464 » 02 Sep 2011, 22:35

Miguel250 escribió:Hola Educafre
Te comento que tengo una Tornado 2008 y a los meses empezó con el problema que se reseteaba el tablero cuando le daba cuerda al arranque, hasta que me di cuenta que el problema está en que el motor de arranque consume mucha corriente y la cuestión es que las baterias están muy limitada en su capacidad de prestación y cuando se pone contacto se encienden todas las luces (consumo de batería) y al hacer funcionar el arranque la bateria se queda corta. Solución le instalé una llave de un punto debajo del comando izquierdo (debajo del botón de la bocina, por el lado de afuera del comando) con el cual enciendo la luz a voluntad. De esta manera solucioné el problema en esa oportunidad y a los dias de haber comprado la twister hice lo mismo para evitar renegar con el problema. Espero te sirva mi información.
Un abrazo y buenas rutas.
PD: no te subo fotos de la instalación porque no puedo aprender a subirlas.

Exacto no lei todos los post pero es una muy buena solucion creo las primeras twister traian esa llave para apagar la luz ,es una falla que trae la twister que cuando pones en contacto prende la luz baja de esa manera hay mucho consumo y cuando la bateria es media viejita o esta baja de carga ahi es cuando resetea el tablero.
Ese es el tema tendria que traer luz de pocicion aparte si tenes que estacionar en la banquina de noche al estar en contacto queda la baja prendida y es mucho el consumo si el motor esta parado .
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor lucasfabi » 07 Oct 2011, 09:05

a mi me paso lo mismo,y si es eso cuando de apurado arrancamos la moto sin dejar de que haga el paneo de las agujas y luces se resetea,desde que dejo que haga eso,que por cierto me encanta que haga eso como las motos grandes jajja,dejo de resetearme
lucasfabi
Nombre: lucas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces