falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Desperfecto En Funcionamiento De Tablero

Notapor guillermod » 24 May 2011, 01:53

hola rodrigo tu problema es la bateria destapala y agragale agua destilada o cambiasela cuando empieza con esos problemas seguro es bateria un abrazo
guillermod
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 24 May 2011, 23:05

Rodrigo, La Bata está por pedir el cambio (casi 3 años, mamá!!)
A eso sumale que empezó el frío y es muy común en las TWs que se reseteen...suerte!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 30 May 2011, 20:41

:alivio Chicos yo tenia el mismo drama de reseteo cada vez que la ponia en marcha , le cambie la bateria por una nueva y listo no jodio mas , era la bateria en mi caso, la moto tiene justo dos años y tengo alarma que dicen come mas bateria. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor Agustín76 » 09 Jun 2011, 09:04

Después de casi 2 años (21.000 km) el teblero se empezó a resetear al darle arraque.

Cambié la batería y listo. Arraques perfectos como siempre. ($237)
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Rebelde del sur » 14 Jun 2011, 15:37

es la bateria, yo tengo 1 tw '08. a la mañana o cuando hace frio, arrancaba de 1, pero se reseteaba, nunca se kedo sin bateria, para arrancar, luces y demas, ni 1 drama, solo se resetea, cambie la bateria x otra origuinal $220 en fas motos. y kedo perfecta, la probe conectando el corte de la alarma y dandole al b urro, y no se reseteo +.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Guillermo Castro » 11 Ago 2011, 21:47

Hola a todos, tienen idea porque cuando la arranco después de unos días sin usarla el reloj se pone en 1:00 y el odometro se pone en cero, ya son varias veces que me paso y la moto solo tiene 3.500 Km.....

Gracias
:llorar :llorar :nervioso
Willy
Guillermo Castro

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guillermo Castro ••

Notapor lucasfabi » 13 Ago 2011, 20:40

hola guillermo,la verdad que ni idea que es pero a mi me paso dos veces tambien lo mismo,cuando tenia 3000 y 5000 y no se que sera
lucasfabi
Nombre: lucas

Notapor RIORIO » 13 Ago 2011, 20:48

Si es el relòj y solo el odòmetro parcial, es muy probable que se te descargue la baterìa por no usarla y èsto hace que se te resetee el tablero (pasa lo mismo cuando se le da demàs al arranque, por ej. a mì jejee). Andala un buen rato para que se cargue bien la baterìa.
Lo que podès hacer es el sistema antireseteo que hicieron los chicos acà, yo no lo probè porque estoy con garantìa pero a varios le solucionò el problema y es muy sencillo de hacer. Èxitos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor TWISTERNAN » 13 Ago 2011, 21:12

Hola. Tu moto tiene alarma y/o Lo Jack? En mi caso me pasó varias veces al arrancarla por la mañana tras noches muy frias (mi moto no duerme bajo techo pero sí con una funda, con lo cual no sufre el rocío pero si está freezada por la mañana). El frio tira un poco abajo a la batería que viene en los modelos 2010 y 2011, no sé si hasta el 2009 era el mismo modelo de batería libre de mantenimiento.

La solución, compré un cargador lento de batería ($110 en Vicente Lopez, estás cerca de ahí) y con una carga de casi 24 horas terminó arrancando de diez sin reiniciarse más el tablero. Posteriormente me desinstalaron el Lo Jack por haber cambiado de compañía de seguro, y no volví a tener ese problema, aunque sí queda toda la noche con la alarma activada, pero no estoy seguro si el problema real era el frio o el consumo del Lo Jack.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Guillermo Castro » 13 Ago 2011, 21:47

lucasfabi escribió:hola guillermo,la verdad que ni idea que es pero a mi me paso dos veces tambien lo mismo,cuando tenia 3000 y 5000 y no se que sera

Hola Lucas, gracias por tu comentario y si,...... mi moto tiene 4.000 Km
Guillermo Castro

Moto Actual:
•• Motos de Guillermo Castro ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces