Niche escribió:A mi igual me pasaba, cambie la batería por una nueva e igual pasaba. Y desde que le puse un interruptor para apagar el bixenon, no me pasa más. Al parecer el dar arranque y que prenda el foco de inmediato, consume mucha corriente y por eso se resetea la pantalla. Es la explicación que me doy, ya que desde que le puse el interruptor para apagar el foco no pasa más. Espero te sirva. Saludos!
Monster652 escribió:Niche escribió:A mi igual me pasaba, cambie la batería por una nueva e igual pasaba. Y desde que le puse un interruptor para apagar el bixenon, no me pasa más. Al parecer el dar arranque y que prenda el foco de inmediato, consume mucha corriente y por eso se resetea la pantalla. Es la explicación que me doy, ya que desde que le puse el interruptor para apagar el foco no pasa más. Espero te sirva. Saludos!
Humm
Tengo mis dudas, el Foco se apaga por que creo que al apretar el interruptor de arranque
le corta la tension a la foco.justamente para evitar el maximo consumo.
Luis
HRN escribió:Gente, consulta, por ahi ya lo trataron el tema, a veces cuando se me apaga la moto en frio, o por ahi andando y la prendo al toque, se me resetea la hora y el cuenta km, es normal?
Gracias
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]