falla tablero - se resetea

Estás viendo una página interna del tema falla tablero - se resetea. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Reseteo indeseado de tablero Twister

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 02:30

A un compañero le suele pasar, ahora le sucede mas seguido porque se le esta muriendo la bateria (por la alarma), no recuerdo si en el manual dice que el tablero suele resetearse porque la bateria como que se queda sin carga o pierde una gran cantidad de energia de golpe al darle arranque nuevamente o algo asi (no se como explicarlo bien)
gjm
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Niche » 10 Mar 2011, 16:54

A mi igual me pasaba, cambie la batería por una nueva e igual pasaba. Y desde que le puse un interruptor para apagar el bixenon, no me pasa más. Al parecer el dar arranque y que prenda el foco de inmediato, consume mucha corriente y por eso se resetea la pantalla. Es la explicación que me doy, ya que desde que le puse el interruptor para apagar el foco no pasa más. Espero te sirva. Saludos!
Niche
Nombre: Javier

Cumpleaños

Notapor Monster652 » 10 Mar 2011, 20:57

Niche escribió:A mi igual me pasaba, cambie la batería por una nueva e igual pasaba. Y desde que le puse un interruptor para apagar el bixenon, no me pasa más. Al parecer el dar arranque y que prenda el foco de inmediato, consume mucha corriente y por eso se resetea la pantalla. Es la explicación que me doy, ya que desde que le puse el interruptor para apagar el foco no pasa más. Espero te sirva. Saludos!

Humm
Tengo mis dudas, el Foco se apaga por que creo que al apretar el interruptor de arranque
le corta la tension a la foco.justamente para evitar el maximo consumo.
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 10 Mar 2011, 22:08

Monster652 escribió:
Niche escribió:A mi igual me pasaba, cambie la batería por una nueva e igual pasaba. Y desde que le puse un interruptor para apagar el bixenon, no me pasa más. Al parecer el dar arranque y que prenda el foco de inmediato, consume mucha corriente y por eso se resetea la pantalla. Es la explicación que me doy, ya que desde que le puse el interruptor para apagar el foco no pasa más. Espero te sirva. Saludos!

Humm
Tengo mis dudas, el Foco se apaga por que creo que al apretar el interruptor de arranque
le corta la tension a la foco.justamente para evitar el maximo consumo.
Luis

Exactamente, lo que pasa es que el compañero dijo que le puso un bixenon o sea que capas el foco le morfa mas energia (digo sin saber la potencia de dicho foco) :distraido
gjm
Nombre: Guille

Notapor HRN » 10 Mar 2011, 22:13

Ahora que lo comentan se me hace que si, que debe ser la batería, pero no porque este baja, sino por mala praxis mia, que no le doy tiempo entre que se apaga y la quiero encender, aunque un par de veces fue por necesidad porq estaba en marcha, en plena calle. La sigo controlando y cualquier cosa comento.
Gracias por las respuestas, saludos a todos.
HRN
Nombre: Hernan

Notapor Niche » 17 Mar 2011, 00:10

Bueno lo que yo les cuento mi experiencia nada mas y funciono :)! Saludos!
Niche
Nombre: Javier

Cumpleaños

Notapor racingf1 » 17 Mar 2011, 00:31

a mi me pasa a veces que cuando se me apaga por que tiene el motor frio y la prendo al toque se resetea el tablero. pero si espero un seg antes de volver prenderla no pasa nada. ojala te sirva :bien
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor nicolasjordanpalma » 17 Mar 2011, 07:23

HRN escribió:Gente, consulta, por ahi ya lo trataron el tema, a veces cuando se me apaga la moto en frio, o por ahi andando y la prendo al toque, se me resetea la hora y el cuenta km, es normal?

Gracias
Saludos

Hola, a mi me pasaba lo mismo desde que la compre y cada vez mas seguido. un dia no arranco mas por bateria. la cambie por una nueva y santo remedio. espero te sirva. saludos
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor Rodrigo Miguel Oyola » 23 May 2011, 22:38

Hola, como estan?. hace casi un año que no escribo nada, aunque siempre entro para ver los comentarios. no se si este es el lugar correcto pero tengo una consulta que hacerles y si alguién me puede ayudar, desde ya mil gracias. resulta que adquirí mi tw en el 08/08/08, es decir que la maquina ya tiene dos años y nueve meses de uso, pero jamás tube ningun tipo de problema y esta casi igual que el dia en que la saque del consecionario excepto por los 25 mil km que marca el tablero. simpre he sido paciente con la moto y jamás le di arranque antes de que las agujas del velocímetro y cuentavueltas no vuelven a su posión cero despues de darle contacto por que si no se me borra la hora y el odometro parcial se vuelve también a cero, pero hace dos días que vengo notando que cuando le doy contacto y espero que las agujas vuelvan y le doy arranque, el motor arranca inmediatamente pero las agujas nuevamente hacen el recorrido y la luz del tablero se apaga por unos segundos, ( antes no lo hacía) y el reloj de la hora y el odometro parcial se vuelven a cero. Disculpen si se hizo un poco largo pero no tengo suficiente capacidad de sintetizar. volviento al tema, será que la batería ya no tiene la misma fuerza de antes o será un defecto en el tablero?. mi problema es que vivo en un pueblito de la precordillera Riojana donde no hay mecanicos que sepan de este tema y para arreglarla la tengo que llevar a La Rioja Capital donde siempre le hicieron los cervis. bueno, disculpen la molestias y si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, por favor diganme como lo solucionaron
Rodrigo Miguel Oyola

Notapor Rodrigo Miguel Oyola » 23 May 2011, 22:40

Rodrigo Oyola
Rodrigo Miguel Oyola
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces