Hola Educafre
Te comento que tengo una Tornado 2008 y a los meses empezó con el problema que se reseteaba el tablero cuando le daba cuerda al arranque, hasta que me di cuenta que el problema está en que el motor de arranque consume mucha corriente y la cuestión es que las baterias están muy limitada en su capacidad de prestación y cuando se pone contacto se encienden todas las luces (consumo de batería) y al hacer funcionar el arranque la bateria se queda corta. Solución le instalé una llave de un punto debajo del comando izquierdo (debajo del botón de la bocina, por el lado de afuera del comando) con el cual enciendo la luz a voluntad. De esta manera solucioné el problema en esa oportunidad y a los dias de haber comprado la twister hice lo mismo para evitar renegar con el problema. Espero te sirva mi información.
Un abrazo y buenas rutas.
PD: no te subo fotos de la instalación porque no puedo aprender a subirlas.
, y viendo que en la concecionaria y en el taller que la lleve no pudieron dar con la solucion a este problema aduciendo en el taller que se debe al regulador de voltaje y de continuar podria quemarse el regulador o en su defecto secar la bateria inutilizando esta, me decidi a invertir una gran suma de dinero ((( $20 incluido snack)))en el sistema antireseteo que se menciona innumerablemente en esta seccion y me puse a construirlo pero llegando a un punto en el que sobrevino la duda
y necesito nuevamente la guia de este gran grupo de amigos para ayudar a terminar la instalacion.-

, aqui necesito que alguien que lo haya colocado en su moto la mia es 2010, me indique el lugar donde lo puedo colocar y los cables que se deben tocar para conectar el circuito a la moto.-
a mi me entro la duda con los cables para colocarlo, y por lo que yo creo es el regulador que a la larga te termina jodiendo la bateria, pero por lo menos con esto se puede llegar a que no se te resetee
, y las bateria por lo leido en el foro no tienen mucha vida a pocos les dura mas de 2 años bueno ya veremos cuanto dura.-
subire las fotos para que le sea mas sencillo instalar o otros y el que lo desee tambien se lo puedo hacer y mandarselo con tal en una carta entra tranquilamente
.-